Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 7 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:02
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LA PALENTINA PULVERIZÓ EL VIEJO RÉCORD DE JULIA VAQUERO
Manolo Martínez y Marta Domínguez fracasan en el intento de conseguir medallas mientras el 1.500 ilusiona en Gotemburgo
Las dos primeras opciones de medalla para España en los campeonatos de Europa de Gotemburgo se han esfumado. Manolo Martínez y Marta Domínguez -pese a batir el récord de España- fracasaron en lanzamiento de peso y los 10.000 metros, aunque no todo han sido amarguras en la jornada inaugural. La prueba de 1.500 contará con tres representantes en la final del miércoles: Juan Carlos Higuero, Arturo Casado y Sergio Gallardo. También habrá opciones en los 100 metros, ya que Ángel David Rodríguez y Orkatz Beitia estarán en las semifinales, al igual que Mayte Martínez en 800. En salto de longitud, Joan Lino Martínez dejó claro que no está en su mejor momento de forma y no se clasificó para la ronda final.
LA FORTA TIENE DUDAS SOBRE EL PROCEDIMIENTO
Telecinco hace una oferta a Mediapro por el fútbol en abierto aunque cree que el resultado "está anunciado"
Telecinco ha realizado una propuesta a Mediapro por los derechos de emisión de los partidos de los sábados de la Liga de Fútbol. Según fuentes de la cadena, la oferta "se ajusta a las condiciones del mercado", aunque reconocieron que "este concurso tiene un resultado anunciado" en clara alusión a la cantidad que según algunos medios ofrecerá La Sexta y que alcanzaría la cifra récord de 150 millones de euros. Por su parte, la FORTA ha anunciado que también participará pese a que su secretario general, Enrique Laucirica, ha declarado que tiene "sus dudas respecto al procedimiento".
LIGA DE CAMPEONES 2006/07 - FASE PREVIA
Morientes califica el partido ante el Salzburgo como el "más importante de la temporada"
Fernando Morientes, delantero del Valencia, ha asegurado este lunes que el partido de ida de la eliminatoria previa de la Liga de Campeones, que su equipo disputará el miércoles en Austria es, de momento, "el más importante de la temporada" e indicó que se conformaría con marcar un gol y no recibir ninguno. "A día de hoy, es el partido más importante de la temporada, ya que actualmente la Liga de Campeones es la competición más bonita para la afición, los jugadores y el club. El ambiente que se respira en esa competición no se vive en ninguna otra, ni si quiera en la Liga", explicó Morientes.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Blogs
Luis del PinoFíate de miLucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaEl gobierno guerracivilistaJuan Manuel RodríguezMartínez de la Rosa, la antítesis de un bocazas Martín HiguerasGP de Hungría 2006Ni Alonso, ni Schumi, aquí está De la Rosa
La pregunta del día
¿Cómo responderá el Gobierno a la convocatoria de manifestación de Batasuna-ETA?
1. Pedirá al Fiscal del Estado que la denuncie
2. Mirará para otro lado
3. Defenderá el derecho de manifestación
4. Acusará al PP de torpedear el proceso de paz
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad