Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 7 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:02
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
PONDRÍA EN RIESGO LA CONTINUIDAD DEL PROYECTO ACTUAL
Endesa recurre ante Industria las condiciones impuestas por la CNE a la OPA de E.On
Mayte Costa preside el CNE
El Consejo de Administración de Endesa ha acordado por unanimidad interponer "los recursos que procedan" contra la resolución de la Comisión Nacional de la Energía (CNE) que autorizó con condiciones la OPA del grupo alemán E.On. Según la eléctrica, esta resolución implica "el troceamiento" de la empresa, pone en entredicho su capacidad para garantizar el suministro eléctrico y perjudica a sus accionistas. Ello le obliga a recurrir, en primer lugar, ante el Ministerio de Industria.
UN 15 POR CIENTO MÁS
Los Sanahuja elevan el precio de su OPA sobre Metrovacesa hasta 90 euros
La familia Sanahuja ha extendido del 20 al 26% el porcentaje del capital al que se dirige su OPA sobre Metrovacesa y ha elevado el precio ofrecido un 15,24% más, hasta 90 euros por acción, dentro del proceso de mejora de ofertas en sobre cerrado. Además, los Sanahuja han presentado un recurso ante la Audiencia Nacional contra la aprobación por la CNMV de la contra-opa lanzada por el grupo rival, que de momento mantiene las condiciones de su oferta.
ANALIZAN LA NEGATIVA
Abertis y Autostrade consideran débil la justificación del Gobierno italiano para rechazar su fusión
Abertis y Autostrade están analizando la negativa a la fusión de ambas compañías de autopistas que les ha notificado oficialmente el Gobierno italiano, según fuentes de la concesionaria española. Fuentes financieras cercanas a la operación, consultadas por Efe, han señalado que desde ambas compañías afectadas se encuentra débil jurídicamente la justificación del Gobierno italiano. Entretato, Bruselas espera que el Gobierno italiano le explique su decisión.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad