Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 7 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:02
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
DICE QUE TELEFONEÓ AL MINISTRO PARA HACÉRSELO SABER
De la Vega contradice a EEUU y dice que Condolezza Rice "se mostró satisfecha" del viaje de Moratinos a Siria
La vicepresidenta de Gobierno ha contradicho este lunes a Condolezza Rice al afirmar que la secretaria de Estado norteamericana "se mostró satisfecha de las gestiones" hechas en Siria por su homólogo español, Miguel Ángel Moratinos. Rice calificó en la revista Time de "grotesco" el "invitar a Siria a que regrese a los asuntos libaneses como si fuera una especie de agente de paz". Israel criticó duramente el pasado viernes el viaje de Moratinos a Siria y consideró que la actitud del Gobierno español "le anula como mediador en el conflicto".
RICE CALIFICÓ DE "ROCAMBOLESCO" QUE EEUU VAYA A INVADIR CUBA
Bush dice que serán los cubanos quienes decidan si ponen fin a la "situación tiránica" en el país
George Bush
El presidente de EEUU, George W. Bush, dijo este lunes que son los ciudadanos cubanos los que decidirán si ponen fin a la "situación tiránica" en el país caribeño. El presidente subrayó que "nuestro deseo" es que los cubanos puedan elegir "su propia forma de Gobierno". Sus declaraciones ratifican las efectuadas el pasado domingo por Rice, en las que aseguraba que EEUU está dispuesto y preparado para ayudar a la sociedad cubana en su lucha por el cambio pero no se plantea en ningún momento forzar ese cambio
25 ATAQUES CONTRA FUERZAS DE SEGURIDAD Y EDIFICIOS PÚBLICOS
Una nueva ola de violencia del crimen organizado en Sao Paulo provoca numerosos destrozos y pérdidas
Varios grupos pertenecientes al crimen organizado atacaron este lunes en al menos 25 ocasiones a las fuerzas de seguridad, edificios públicos, autobuses y bancos en el estado brasileño de Sao Paulo, sin que se registraran víctimas. Según las autoridades, el peor ataque se registró contra una sede del Ministerio Público en el centro de Sao Paulo, donde una bomba de fabricación casera destruyó la fachada y los vidrios del edificio.

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad