Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 8 de Agosto de 2006 Actualizado a las 22:11
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL VICEPRESIDENTE CUBANO CELEBRA LA SALUD DEL DICTADOR
Lage comunica en Bogotá al Príncipe Felipe que Castro se recupera "positivamente"
Carlos Lage, vicepresidente de Cuba.
Carlos Lage, vicepresidente de Cuba, comunicó al Príncipe de Asturias en Bogotá que el dictador Fidel Castro se está recuperando "positivamente" tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido a finales de julio para detener una grave hemorragia intestinal. Ambos aprovecharon su estancia en Colombia para mantener un encuentro cuyo tema central fue la salud del dictador. Lage indicó que Castro se reincorporará a sus tareas de Gobierno cuando se recupere completamente. En unas breve declaraciones, el vicepresidente de la dictadura reiteró que la salud del tirano "sigue evolucionado favorablemente".
HEZBOLÁ LANZA 41 COHETES CONTRA EL NORTE ISRAELÍ
Olmert dice que la propuesta de desplegar 15.000 soldados libaneses en la frontera es "interesante"
El titular de Cultura y miembro especial del Consejo de Ministros del Líbano, Tarek Mitri, anunció en Nueva York tras reunirse con el secretario general de la ONU, Kofi Annan, que la organización terrorista Hezbolá acepta que el Ejército libanés despliegue 15.000 soldados a lo largo de la frontera sur. "Nuestro Gobierno cree que la propuesta es muy seria. Es una salida a la actual situación". La movilización, destacó, requerirá una retirada simultánea de las tropas israelíes. El primer ministro israelí, Ehud Olmert, dijo que la iniciativa es interesante y la estudiará. En el terreno, al menos veinte personas han muerto tras varias incursiones aéreas contra Beirut.
MUEREN CUATRO TERRORISTAS EN UN ATAQUE AÉREO DE EEUU
Veintiún muertos en tres atentados terroristas contra un concurrido mercado y dos carreteras de Bagdad
Atentado en Bagdad en una imagen de Al-Yazira.
Dos atentados terroristas en Bagdad se han cobrado la vida de al menos diecinueve personas. El ataque más mortífero tuvo lugar en un concurrido mercado del centro de la ciudad. Allí, dos bombas estallaron simultáneamente . Poco antes, un grupo de terroristas hacia explotar una bomba colocada en una carretera que atraviesa el barrio de Nahda, en el este de Bagdad. El atentado estaba dirigido contra un automóvil de la Policía. En Tikrit, dos personas han muerto por la explosión de otra bomba. Por su parte, el Ejército de EEUU ha confirmado la muerte de cuatro terroristas que se dedicaban a poner artefactos explosivos en una transitada carretera de Yusefiya.

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad