Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 9 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:18
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA DE CAMPEONES 2000/07 - FASE PREVIA
El Valencia cae en su visita al Salzburgo mientras el Osasuna se vuelve a Pamplona con un valioso empate ante el Hamburgo
El equipo de Quique Sánchez Flores ha acusado en exceso el hecho de estar en pretemporada y ha caído derrotado ante el Salzburgo (1-0) en el partido de ida de la tercera ronda previa de la Liga de Campeones 2006/07. El mal partido del Valencia se vio refrendado por el tanto de Pitak en el minuto 73. Quien ha sacado petróleo pese a notar su inexperiencia en la máxima competición continental es el Osasuna, que ha logrado un valiosísimo empate ante el Hamburgo en Alemania. Así pues, los dos equipos españoles tendrán que certificar su pasaporte para la fase de grupos de la Champions dentro de dos semanas en casa.
CASADO Y GALLARDO, CUARTO Y QUINTO
Juan Carlos Higuero logra el bronce europeo para España en los 1.500 metros
Juan Carlos Higuero. EFE
Los atletas españoles han rozado el triplete en la prueba de 1.500 metros de los Campeonatos de Europa de Gotemburgo, aunque al final sólo Juan Carlos Higuero se ha podido colgar una medalla, la de bronce. Arturo Casado y Sergio Gallardo han cruzado por detrás de su compatriota la línea de meta. Los favoritos, sin embargo, no han fallado. El francés Mehdi Baala logró el metal dorado y revalidó el título europeo que hace cuatro años ganó por tres milésimas a Reyes Estévez, mientras que el segundo puesto fue para el ucraniano Ivan Heshko. Por otro lado, María Vasco no pudo sumar medalla en 20 km. marcha y Carlota Castrejana no estará en la final de triple salto. Quienes sí lucharán por las medallas serán Antonio Jiménez Pentinel en 3.000 obstáculos y Naroa Agirre en salto con pértiga.
EL EQUIPO ITALIANO SIGUE INSISTIENDO EN NO NEGOCIAR
Kaká juega con el Milan en Champions y se complica su fichaje por el Real Madrid
El brasileño Kaká ha sido alineado por Carlo Ancelotti en el partido de ida de la previa de Liga de Campeones que disputó el Milan ante el Estrella Roja, por lo que su fichaje por el Real Madrid se complica todavía más. El centrocampista era y todavía es la principal apuesta de Ramón Calderón en su acceso a la presidencia del club blanco. Kaká no disputará la Liga de Campeones si termina fichando por el equipo de Concha Espina. Fue el claro movimiento estratégico del Milan para impedir un traspaso, aunque desde el primer momento ha dejado claro que no está dispuesto a negociar por su estrella.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Blogs
Luis del PinoUn artículo de Pío MoaLucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaEl gobierno guerracivilistaJuan Manuel RodríguezTres millones y dos entradas para ver "Desde que amanece apetece" Martín HiguerasGP de Hungría 2006Ni Alonso, ni Schumi, aquí está De la Rosa
La pregunta del día
¿Qué le parece que Narbona acuse de pirómanos a ex trabajadores del servicio contra incendios?
1.Tendrá que aportar pruebas de sus graves acusaciones
2.Debería ser destituida fulminantemente
3.Narbona cada vez que habla es para desacreditar a alguien
4.Los aludidos deberían denunciarla en el juzgado por calumnias
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad