Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 9 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:18
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
FUE RECIBIDO CON ABUCHEOS
Zapatero realiza una visita relámpago a Galicia para "asumir responsabilidades" frente a los incendios seis días después
Recibido con abucheos, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, hizo este miércoles una visita relámpago a Galicia seis días después de que los incendios comenzaran a arrasar la comunidad. El presidente prometió en Santiago de Compostela que habrá "ayudas para las personas que hayan podido tener o se les haya podido ocasionar daños como consecuencia de los incendios". Rajoy criticó horas antes la "absoluta indiferencia" del presidente. Zapatero no hizo ninguna mención a la acusación de Narbona a ex trabajadores contra incendios de haberlos provocado. El PP ha pedido a la ministra que acredite sus imputaciones a los retenes no contratados este año o dimita.
DICE QUE SI RUBALCABA LE PILLA OYENDO LA COPE, LE ECHA LA BRONCA
Calvo reivindica una "unidad móvil de peluquería" para las mujeres que se dedican a la política
La ministra de Cultura reivindicó este miércoles una "unidad móvil de peluquería" para todas las mujeres que se dedican a la política y que no saben de dónde sacar el tiempo para "llevar los pelos en condiciones". En una entrevista en el diario El Mundo, asegura asimismo qué pasaría si el ministro del Interior la descubriese escuchando la Cadena COPE en vez de la Cadena Ser: "Si Rubalcaba me pilla oyendo la COPE en vez de la Ser me cae la bronca de mi vida". Desde el PP ya han exigido la dimisión de la ministra.
CREADO EN 2001 POR ALBERTO RUIZ-GALLARDÓN
El Gobierno de Esperanza Aguirre disuelve el Consejo Audiovisual para situar a Madrid "a la vanguardia de las libertades públicas"
Esperanza Aguirre. EFE.
El Consejo Audiovisual de la Comunidad de Madrid ya es historia. El Boletín Oficial del Estado publica este miércoles la Ley que lo disuelve, promulgada por el Gobierno de Esperanza Aguirre para situar a Madrid "a la vanguardia de las libertades públicas, como una Comunidad abierta y tolerante, que sitúa los derechos y libertades de los ciudadanos por encima de cualquier otro interés", según se indica en su preámbulo. La iniciativa de suprimir este órgano de censura creado en 2001 por el Gobierno presidido por Alberto Ruiz-Gallardón se puso en marcha a raíz del relanzamiento del Comité Audiovisual de Catauluña como una Policía de Prensa al servicio de la pureza nacionalista en los medios de comunicación catalanes, una iniciativa del Tripartito que mereció la denuncia de asociaciones mundiales de libertad de prensa.

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad