Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 10 de Agosto de 2006 Actualizado a las 22:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
MADRID LLEGÓ A PERDER MÁS DE UN 1,5%
Las bolsas europeas caen arrastradas por las aerolíneas tras el atentado frustrado en Londres
Heathrow
La Bolsa de Madrid bajó este jueves el 0,85 por ciento tras conocer que la Policía británica frustró los planes de un grupo terrorista que pretendían hacer estallar en el aire varios aviones, lo que perjudicó de forma especial a las líneas aéreas y a las compañías del sector turístico. Al cierre del mercado, el Ibex-35 logró salvar los 11.800 puntos gracias al buen despertar de Wall Street. El resto de las bolsas europeas también registraron caídas.
RECHAZA LA AUTORIDAD DE LA CNE EN ESTE ASUNTO
E.On recurre ante Industria las condiciones impuestas por la CNE a su OPA sobre Endesa
La compañía energética alemana E.On ha presentado ante el Ministerio de Industria el recurso de alzada contra la autorización con condiciones que le otorgó la Comisión Nacional de la Energía (CNE) para aprobar su OPA sobre Endesa. E-On centra su recurso en las 19 condiciones impuestas por la CNE y rechaza la autoridad de este organismo porque el cambio regulatorio que le permitió analizar la operación es posterior a la presentación de la oferta.
RECUERDA QUE LOS TIPOS SON HISTÓRICAMENTE BAJOS
El BCE sugiere nuevas subidas de tipos al alertar sobre los riesgos inflacionarios
El gobernador del BCE, Jean Claude Trichet
La inflación es uno de los principales problemas de la economía europea, según ha advertido el Banco Central Europeo. En su último boletín, del mes de agosto, ha advertido de que los riesgos al alza a medio plazo para la estabilidad de precios por el encarecimiento del petróleo y la fuerte expansión del crédito al sector privado. Esta última consideración refuerza el pronóstico de nuevas subidas de tipos, por lo que no se producirá un parón en las alzas, como en los Estados Unidos.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad