Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 11 de Agosto de 2006 Actualizado a las 22:43
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL IPC SUBE UNA DÉCIMA EN JULIO Y SE SITÚA EN EL 4%
Los agentes sociales critican la "falta de respuesta" del Gobierno ante una inflación "desbocada"
David Vegara. Archivo
El IPC interanual -de los últimos doce meses- ha subido en julio una décima, hasta el 4 por ciento, a pesar de las rebajas. El Ministerio de Economía achaca a “aspectos coyunturales y estacionales" -como el nuevo repunte energético, el alza de alimentos frescos o la "fuerte demanda" en servicios durante el verano- este "ligero repunte". Sin embargo, el secretario de Estado, David Vegara, ha reconocido que no habrá un descenso "rápido y contundente" del precio del petróleo.
LAS CONDICIONES "DISCRIMINAN" A E.ON POR SER EXTRANJERA
Endesa recurre ante Industria las condiciones impuestas por la CNE a la OPA de E.On
Endesa ha presentado  ante el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio el recurso de alzada contra las condiciones impuestas por la Comisión Nacional de la Energía (CNE) a la OPA lanzada por E.On. Endesa considera que las condiciones son "desproporcionadas", ya que no existe una amenaza real para el suministro energético, y "discriminan" a la compañía por su condición de extranjera.
PESE A LA NEGATIVA DEL EJECUTIVO ITALIANO
El Gobierno confía en que la fusión de Abertis y Autostrade se lleve a cabo
El secretario de Estado de Economía, David Vegara, se ha mostrado confiado en que las partes implicadas en el proceso de fusión entre Abertis y Autostrade encontrarán una solución satisfactoria para poder llevar a cabo esta operación. El pasado viernes, el Gobierno italiano se pronunció en contra de la fusión. Si sale adelante la operación, la nueva Abertis sería el mayor grupo de infraestructuras del mundo.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Richard W. RahnONUHay que impedir una tiranía impositiva mundial Agenda económica
Desarticulada la Alianza de Civilizaciones
Jorge ValínSocialismoServidumbre europea Thomas SowellVisionesUn atisbo de esperanza ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoLos terroristas no se entienden con ZapateroLucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaEl gobierno guerracivilistaJuan Manuel RodríguezAmedeo, que te veo
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Luis Hernández ArroyoEconomía estadounidenseMiedo al abismo Bruce BartlettReaganomicsRebajas de impuestos y sus resultados Juan Carlos GirautaOPA de E.OnDel europeísmo hipócrita a la insensatez Carlo StagnaroFusión Autostrade-AbertisFreno a Europea Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaAzcona vs. Guardiola Alejandro A. TagliaviniNuevos ricos en VenezuelaLos bolichorros de Chávez Hana FischerMonedaEl Estado, las crisis y los burócratas internacionales Gabriel CalzadaComercio en CanariasDemagogia barata, cesta cara Francisco CabrilloMundo adelanteEl mal francés AnálisisE.On, Gas Natural y el GobiernoA la caza de Endesa
La pregunta del día
¿Considera satisfactorias las explicaciones de Rubalcaba sobre los incidentes en El Prat?
1.No, se ha escondido tras la Guardia Civil para justificar su inoperancia
2.No era admisible esperar. Habia tantos policías como huelguistas
3.Sí, ha seguido las indicaciones de la Guardia Civil
4.Ha dejado clara su ineptitud para dirigir a las Fuerzas de Seguridad
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad