Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 11 de Agosto de 2006 Actualizado a las 22:43
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SEGÚN LA WEB DONDE COLABORA EL HERMANO HUMORISTA DEL MINISTRO
López Aguilar saldrá del Gobierno y será el candidato socialista a la Presidencia de Canarias
La crisis de Gobierno prevista para el próximo otoño incluirá, finalmente, el cese de Juan Fernando López Aguilar. El ministro de Justicia será el candidato socialista a la Presidencia de Canarias en las Elecciones de 2007, según asegura este viernes la web Canarias Ahora, órgano oficioso del PSC-PSOE donde colabora a diario el hermano humorista del ministro, y corrobora el diario Canarias7. Según estas fuentes, Rodríguez Zapatero ha convencido a López Aguilar durante un almuerzo celebrado el pasado 6 de agosto en La Mareta. El ministro intervendrá junto a Zapatero en un mitin previsto para el próximo 19 en Gran Canaria, y lo hará como candidato in pectore. El secretario general del PSC, Juan Carlos Alemán, ni siquiera asistirá.
EL GOBIERNO VASCO NO HA ANUNCIADO TODAVÍA SI LA PERMITIRÁ
La Fiscalía no cree oportuno prohibir la nueva manifestación porque cree que no sustituye a la de ETA-Batasuna
El fiscal Juan Antonio García Jabaloy presentó este viernes un escrito en la Audiencia Nacional en el que afirma que no cree oportuno prohibir la nueva manifestación comunicada por María Jesús Aguirre, al no encontrar indicios de que pretenda sustituir a la que auspició ETA-Batasuna. El PSE es partidario de permitirla porque sus convocantes no son dirigentes del brazo político de ETA, mientras el popular Ignacio Astarloa acusó al Gobierno de trasmitir a ETA-Batasuna el mensaje de que la ley no debe aplicarse durante la negociación. El Gobierno vasco guarda silencio y todavía no ha anunciado si la permitirá.
LA DIADA TENDRÁ UN TONO MÁS NACIONALISTA
Piqué asegura que Maragall celebra una Diada más reivindicativa para perjudicar a Montilla
Pascual Maragall con José Montilla
El presidente del PP catalán, Josep Piqué, ha afirmado este viernes que la iniciativa del Partido Socialista de Cataluña de "aumentar el tono nacionalista y reivindicativo" de la celebración de la Diada Nacional de Catalunya de este año es un "contrasentido" con el discurso del candidato socialista, José Montilla. Por ello, Piqué interpreta que el presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, "lo hace para perjudicar al propio Montilla".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Revista de prensa
La constante amenaza terrorista
Juan Carlos GirautaDiscurso de MaragallEspaña como residuo Jorge VilchesNacionalismo vascoA solas con mi autodeterminación Antonio RoblesIzquierda liberalLa Constitución de Cataluña ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoLos terroristas no se entienden con ZapateroLucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaEl gobierno guerracivilistaJuan Manuel RodríguezAmedeo, que te veo
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
GEES ETA y Galicia¿Quiénes son hoy los terroristas? Gotzone MoraManifestación de ETA-BatasunaContinúa la ceremonia de la confusión Pío MoaAtentadosHipótesis sobre el 11-M José García DomínguezCastells y nacionalismoMorir por la tradición Isabel DuránCubaEl cumple del abuelito Jaime Ignacio del BurgoTodos contra el PPFascismo popular Cristina LosadaGaliciaEl chucuchú de la lengua José María MarcoETA como HezboláEl Líbano en el País Vasco Entrevista con Albert RiveraPresidente de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía"Vamos a intentar cambiar ese Estatuto, porque es perjudicial para los catalanes" SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 26por Luis del Pino LOS ENIGMAS DEL 11-M27: Noche de perrosPor Luis del Pino
La pregunta del día
¿Considera satisfactorias las explicaciones de Rubalcaba sobre los incidentes en El Prat?
1.No, se ha escondido tras la Guardia Civil para justificar su inoperancia
2.No era admisible esperar. Habia tantos policías como huelguistas
3.Sí, ha seguido las indicaciones de la Guardia Civil
4.Ha dejado clara su ineptitud para dirigir a las Fuerzas de Seguridad
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad