Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 11 de Agosto de 2006 Actualizado a las 22:43
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Un atentado frustrado de Eurabia
El 26% de los musulmanes británicos no sienten lealtad por su país y un número importante ha sido entrenado en campos de Al Qaeda. Y es que Gran Bretaña representa un caso paradigmático del fracaso de Occidente en el trato con este tipo de inmigración.
Alberto RecarteFin del tirano, esperanza para el futuro
Sería deseable que Castro muriera o quedara permanentemente incapacitado. Incluso cualquier golpe de estado, democrático o no, sería mejor que la actual situación, porque nadie puede ser tan nocivo para los cubanos como Fidel Castro.
Juan Carlos GirautaLo que de verdad extinguen los extintores rojos
No nos sorprende que la plataforma Nunca Mais, o sus restos pestilentes, lleguen en auxilio del negligente gobierno gallego, rojo como los extintores pero incapaz de extinguir nada que no sea la esperanza de que cumplan con sus obligaciones.
José García DomínguezPolítica de terra queimada
Mira si vale nuestro Manoliño que, este martes, nos puso esto en el periódico: "Puede ser cosa de los hombres. Hombres que no soportan haber perdido el poder. Decían amar su patria, pero sólo amaban el sillón. La patria prefieren verla quemada".
Pablo MolinaSolidarios a todo ritmo
Pero el virus de la solidaridad con los bienes ajenos no es dolencia exclusiva de los norteamericanos, sino que está extendida entre los iconos progres de ambos lados del océano a modo de pandemia.
GEES Londres y la siesta del Gobierno
En julio de 2005 los británicos decidieron que no sería Al-Qaeda quien decidiría su política exterior. Un año antes, Rodríguez Zapatero comunicó a los terroristas justo lo contrario.
Francisco CabrilloArde Galicia
Por una parte, no han funcionado los planes de limpieza de los bosques de matorrales y otros materiales de fácil combustión. Por otra, la organización de todo el servicio de extinción de incendios ha sido un auténtico desastre.
Amando de MiguelJergas particulares
Don Fernando Javier comenta que intentó goglear ese término goglear en el Google. El resultado fue que "se dice googlear, no goglear". Mi predicción es que pronto estaremos todos gogleados.
Antonio José ChinchetruVigilantes del contrapoder
Internet ha sido el vehículo que ha permitido que desde la sociedad civil surjan de manera espontánea mecanismos de control frente a las malas prácticas de profesionales y empresas del periodismo. La herramienta más común para ellos son las bitácoras.
Victor Davis HansonNo es sólo por territorios
En un momento u otro han adoptado todas las ideologías en bancarrota que culpan a otros del fracaso propio: el fascismo, el comunismo, el baasismo, el pan-arabismo y, más recientemente, el fundamentalismo islámico.
Alberto Benegas LynchLa isla-cárcel cubana
Todos quienes somos partidarios de la sociedad abierta miramos con especial interés y afecto a los cubanos libres. Ciframos nuestras esperanzas en ellos.
Richard W. RahnHay que impedir una tiranía impositiva mundial
Si la ONU y demás organismos internacionales obtienen el poder de cobrarnos impuestos directamente, la gente más productiva del mundo se volverá más pobre y menos libre, mientras que la clase burocrática internacional se enriquecerá.
Cox & ForkumIntercepción directa
Panel de vuelos que salen de Londres: Plan terrorista cancelado, Plan terrorista cancelado, Plan terrorista cancelado... (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad