Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 11 de Agosto de 2006 Actualizado a las 22:43
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
NUNCA MAIS SE "REACTIVA", ESTA VEZ SIN OBJETIVOS POLÍTICOS
Rubalcaba dice que Galicia sufre una "nueva tipología" de incendios "planificados con muy mala intención"
Incendio Galicia.
La comunidad gallega contempla impotente como después de ocho días el goteo de incendios forestales no cesa. Ya se han quemado 50.000 hectáreas. Ante esta situación, el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha dicho que Galicia sufre "una nueva tipología" de incendios "estratégicos" y "planificados con muy mala intención". Mientras, Nunca Mais, la plataforma creada con el Prestige para atacar al gobierno de Aznar, se ha reactivado, aunque esta vez no acusan al PSOE. Además, intelectuales amigos de Zapatero han acusado al PP de quemar Galicia para desgastar al Gobierno.
CALIFICÓ DE "PURO DISPARATE" LAS EXPLICACIONES DEL MINISTRO
El PP propondrá la reprobación de Rubalcaba por su "doctrina de no intervención" en el conflicto de El Prat
El PP propondrá en el Congreso la reprobación del ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, por su actuación "gravemente errónea" ante el conflicto en el aeropuerto de El Prat y por su "doctrina de no intervención". El secretario ejecutivo de Libertades Públicas, Seguridad y Justicia del PP, Ignacio Astarloa, calificó de "puro disparate" lo que explicó este jueves en el Congreso Pérez Rubalcaba sobre la intervención de las fuerzas de seguridad en el aeropuerto barcelonés. A su juicio, "esgrimió la teoría de la impunidad" y exigió que "no siente precedente".
LA RADIO FUE EL MEDIO QUE MÁS CRECIÓ
La Cope es la cadena con mayor incremento de ingresos en el primer trimestre de 2006
Aunque el sector audiovisual en su conjunto creció el 12,4% en el primer trimestre de 2006, fue la radio, en concreto la cadena COPE, la que acaparó el mayor incremento, por delante de los niveles de crecimiento de la Ser  y Onda Cero. Esta emisora se colocó en segundo lugar en el mercado por ingresos con el 30, 6 por ciento. En general, el sector de la radio superó su volumen de negocios en un 18,2 por ciento respecto al mismo período del 2005, según datos facilitados por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).
UN MUERTO EN LAS PRIMERAS HORAS DE LA OPERACIÓN SALIDA
La DGT refuerza los controles de alcoholemia durante el puente de agosto

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad