Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 13 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

SEGUNDA MEJOR PARTICIPACIÓN EN UNOS EUROPEOS
La representación nacional echa el cierre en Gotemburgo con el oro de Jesús España y los bronces de Higuero, Rey y Chilla
Jesús España. EFE
La representación española en los Campeonatos de Europa de Gotemburgo se ha despedido este domingo por todo lo alto con cuatro nuevos metales. Jesús España y Juan Carlos Higuero regalaron el oro y el bronce, respectivamente, en la final de los 5.000 metros, mientras que Julio Rey y Mercedes Chilla finalizaron terceros en maratón y jabalina. España ha firmado su segunda mejor participación en un europeo con 11 metales que le han valido para ser quinta en el medallero -tres de oro, otras tantas de plata y cinco de bronce-, aunque con cuatro menos que en la edición de Munich 2002.
SE ENCUENTRA EN LA CAPITAL CONCENTRADO CON LA SELECCIÓN
Reyes espera su fichaje por el Real Madrid "con tranquilidad"
José Antonio Reyes no ha podido evitar sonreír a su llegada a Madrid. La proximidad de su fichaje por el club de Concha Espina se ha dejado entender de sus palabras. Aunque dice sentirse “jugador del Arsenal y de la selección”, ha agradecido a Arsene Wenger que no le alineara en el primer partido de Champions del equipo londinense para no complicar su fichaje. "Si hubiera jugado en Zagreb se habría complicado mucho. El mister estuvo bien. Si el Arsenal quiere vender y el Real Madrid firmar era lo que tenían que hacer", afirmaba.
LOS DE PEPU, INVICTOS ANTES DE VIAJAR A JAPÓN
España acaba su preparación para el Mundial con una nueva victoria ante Argentina (87-66)
La preparación mundialista de España ha llegado a su fin en Singapur sin una sola mancha en el expediente. Los hombres de Pepu Hernández, han derrotado por segunda vez en una semana a Argentina (87-66), actual campeona olímpica, cierran su camino hacia Japón 2006 con nueve victorias en otros tantos partidos. El equipo español volvió a mostrarse netamente superior a los argentinos. Los dueños del último oro olímpico y de la plata mundial en el anterior Mundial de Indianápolis 2002 han mejorado en su juego en Singapur. Sin embargo, aún no han encontrado con la tecla que les hace jugar en bloque. Los jugadores albicelestes están acelerados, les falta paciencia y conexión interna.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Blogs
Luis del PinoQuerido defensor (II)LucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaEl gobierno guerracivilistaJuan Manuel RodríguezAmedeo, que te veo Martín HiguerasGP de Hungría 2006Ni Alonso, ni Schumi, aquí está De la Rosa
La pregunta del día
¿Considera satisfactorias las explicaciones de Rubalcaba sobre los incidentes en El Prat?
1.No, se ha escondido tras la Guardia Civil para justificar su inoperancia
2.No era admisible esperar. Habia tantos policías como huelguistas
3.Sí, ha seguido las indicaciones de la Guardia Civil
4.Ha dejado clara su ineptitud para dirigir a las Fuerzas de Seguridad
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad