Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 13 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  El Gobierno se escuda en los jueces
Hay algo en el socialismo, no sólo en el español, que hace que le repela la sencilla e inmediata alusión a la verdad, y que por el contrario le atraiga irresistiblemente la mentira y la manipulación.
Juan Carlos GirautaLa izquierda enajenada
Ayer, en la FNAC, y de un vistazo, di con tres libros que abundaban en lo mismo: ¿11-S y 11-M? Fueron los judíos. Tras el terrorismo islamista están los judíos.
José García DomínguezGünter Grass
Así, mientras toda la honorable escoria moral de la intelectualidad del continente hacía cola ante la carnicería del padrecito Stalin, el cándido de Günter aceptó un puesto de aprendiz en la principal firma de la competencia. Craso error, imperdonable.
Carlos Rodríguez BraunLucía y el progreso
"Las desigualdades de la riqueza nunca han sido tan extremas como ahora". ¿Qué igualdades prefiere usted, señora, las de la Edad de Piedra o las de Corea del Norte?
Isabel DuránLa felicidad del presidente
Pero Zapatero es feliz. Él acababa de llegar a La Mareta con su real familia tras pasar por el gratis total londinense y, a lo que se ve, "hay motivo" para la alegría, sobre todo la propia fortuna de ZP.
Gabriel CalzadaEl tirano cumple ochenta
El socialismo otorga herramientas muy útiles para la perpetuación del tirano en el poder; herramientas que Castro ha sabido usar como nadie.
José Vilas NogueiraManipulación y otros incendios
Manipular las conciencias es lo único que saben hacer los gobernantes socialnacionalistas. Asegurar su tiranía es su único objetivo. El PP son sus "judíos", el chivo expiatorio que todo lo justifica.
Agapito MaestreVergüenza histórica
También los intelectuales orgánicos de Zapatero al servicio de la calumnia son objetos de ironías y burlas por toda Europa. Ni Franco en sus peores momentos tenía palmeros de tan baja calaña.
GEES Londres como repaso
Molestar a una viejecita sueca o a un estudiante japonés para que Mustafá no se sienta discriminado es verdaderamente muy fuerte y el primero en comprenderlo debiera ser el santo de Mustafá.
Charles KrauthammerLa relación entre Estados Unidos e Israel
Al contrario que los demás grupos terroristas de Oriente Medio, Hezbolá es un enemigo serio de Estados Unidos. En 1983 masacró a 241 efectivos americanos. Ha matado a más estadounidenses que ninguna otra organización terrorista, a excepción de al-Qaeda.
Wenceslao CruzAdidas patrocina la transición que viene
Siempre ha mantenido su barba, esa que prometió afeitarse sólo cuando el pueblo cubano fuera feliz, única promesa que ha cumplido tras 47 años con el poder absoluto.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad