Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 14 de Agosto de 2006 Actualizado a las 22:01
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"FIDEL YA PASÓ A LA HISTORIA"
El exilio cubano califica de "burla trágica" el mensaje de Fidel Castro en el que ven el fin de "la tiranía"
El mensaje del distador cubano, Fidel Castro, tras romper un silencio de dos semanas, es una "burla" trágica que muestra el fin cercano de "la tiranía", según afirmaron representantes de los grupos del exilio cubano en Miami. La carta que Fidel Castro dirigió el pasado domingo al pueblo cubano, coincidiendo con su 80 cumpleaños y convaleciente de una delicada operación intestinal, es una "burla" en la que parece que "Cuba es él, sólo él y con él muere", dijo Alfredo Mesa, director de la Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA).
HEZBOLÁ VE EL ALTO EL FUEGO COMO UNA "VICTORIA HISTÓRICA"
Olmert: "El Estado de Israel tiene razón, no tiene que justificarse ante nadie"
Ehud Olmert, primer ministro israelí
El primer ministro israelí, Ehud Olmert, ha afirmado que la decisión adoptada por el Consejo de Seguridad de la ONU el pasado sábado "constituye un logro diplomático para Israel". Por su parte el líder de la oposición israelí y ex primer ministro Benjamín Netanyahu afirmó que "no existe peor enemigo del pueblo judío desde Hitler que (el presidente iraní, Mahmud) Ahmadineyad". Sin embargo, los terroristas de Hezbolá se han atribuido como una "victoria histórica" para el Líbano el alto al fuego y dicen que no es momento de hablar de desarme.
REID ADVIERTE QUE AÚN HAY TERRORISTAS SUELTOS
Reino Unido rebaja de "crítico" a "grave" el nivel de alerta por atentado terrorista
El Centro Conjunto de Análisis y Terrorismo del Gobierno del Reino Unido ha rebajado de "crítico" a "grave" el nivel de alerta por amenaza terrorista tras evaluar la situación y considerar que el riesgo de que se produzca un atentado ya no es "inminente" aunque si "muy probable". La alerta máxima se declaró cuando la Policía informó de que había desmantelado una trama criminal que pretendía provocar explosiones en nueve aviones de pasajeros que despegarían de Londres y cuyo destino sería alguna ciudad de EEUU. El ministro de Interior, John Reid, destacó que aunque hay veintitrés detenidos aún hay potenciales terroristas en libertad.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión GEES TerrorismoLo peor de Londres Michelle MalkinMedios y guerra contra el terrorReuters como síntoma Carlos Semprún MauraCarta de ParísNo tienen remedio Hermógenes Pérez de ArceFidel CastroIntervalo no lúcido ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoQuerido defensor (III)LucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaEl gobierno guerracivilistaJuan Manuel RodríguezLa gran esperanza negra
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Cox & Forkum: Desarmado Gabriel CalzadaCubaEl tirano cumple ochenta Charles KrauthammerGuerra contra HezboláLa relación entre Estados Unidos e Israel Wenceslao CruzCubaAdidas patrocina la transición que viene Fundación HeritageEl otro enemigopor Peter Brookes Alberto Recarte¿Se puede desear la muerte de Fidel Castro? (y 2)Fin del tirano, esperanza para el futuro Victor Davis HansonPapeles privadosNo es sólo por territorios Alberto Benegas LynchCastrismoLa isla-cárcel cubana Rafael RubioCubaSin noticias de Castro Walid PharesLondres¿Otra vez la "fábrica de terroristas del zapato"? Mark SteynGuerra contra HezboláLos desequilibrados de la "desproporción" Carlos SabinoEnfermedad de CastroLa hora de Cuba Conflicto en Oriente MedioIsrael y Occidentepor Rubén Osuna
La pregunta del día
¿Qué ha dejado de manifesto la marcha celebrada ayer por Batasuna-ETA?
1. El Gobierno está acelerando sus concesiones
2. Los proetarras ya son legales en la práctica
3. El PSOE romperá con Otegi
4. Garzón ha echado una mano al "proceso de paz"
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad