Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 14 de Agosto de 2006 Actualizado a las 22:01
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  La verdadera trama incendiaria
Lo que ha aparecido, a las primeras de cambio, es el caos desatado por la mezcla de incompetencia e irresponsabilidad de gobiernos nacionalistas. Las llamas incontroladas como patética metáfora de la España de Zapatero
José García DomínguezSobre la difícil ciencia de barrer con escoba
Qué suerte tiene Montilla, pensar que la ley catalana no ordena saber hacer la "o" con un canuto para acceder a la Presidencia de la Generalidad. Claro, barre para casa.
Cristina LosadaLa conjura de los piradiños
Los terroristas más experimentados son, al parecer, una vecina de Ponteareas, de 72 años, con 31 fuegos y 60 hectáreas quemadas, y un nonagenario de Gondomar, con seis incendios en su cuenta.
GEES Lo peor de Londres
No, lo peor de Londres es otra cosa, es volver a ver cómo impera la corrección política y cómo la izquierda y otros tontitos útiles sacan siempre las lecciones equivocadas.
Amando de MiguelEl latín nutricio
Ángel Guerrero Eguíluz nos aclara el origen de la denominación de las notas musicales. Se debe a Guido de Arezzo (995-1050). Se inspiró en las sílabas iniciales de unos versos dedicados a San Juan Bautista.
Fray JosephoLenguas de fuego
Y Murcia se requema cual bizcocho,
pues entre los bomberos nadie habla
con suficiente práctica el panocho.
Michelle MalkinReuters como síntoma
Reuters puede retirar unas cuantas fotografías, pero no puede retirar las dudas constantes sobre la capacidad de los medios norteamericanos de cubrir esta guerra sin sus gafas distorsionadoras.
Carlos Semprún MauraNo tienen remedio
Como por otra parte el ejército libanés no existe y la FINUL estará compuesta de tropas de países antiisraelíes –como Francia y España–, es de prever nuevas tormentas.
Rubén OsunaEl futuro de Apple, con o sin Steve Jobs
Es ese fracaso lo que llevó a Steve Jobs a decidir el cambio de microprocesadores, abandonando la plataforma PowerPC para pasar a Intel. En principio, la decisión parece acertada, y la cuota de mercado de Apple empieza a crecer con fuerza.
Porfirio Cristaldo AyalaPor qué no soy estatista
El filósofo chino Lao Tzu (500 AC) decía que "cuanto más leyes se creen más ladrones habrá" y señalaba que el gobierno debe limitarse a la mínima expresión porque solo su inacción puede permitir el progreso.
Rigoberto StewartLa bendición del dumping
No existe ninguna razón para limitar las opciones del consumidor a lo que se ofrece en su pueblo, su provincia, su país o el continente donde vive. Limitarlo a cualquier unidad geográfica es un acto criminal y una monumental estupidez.
Hermógenes Pérez de ArceIntervalo no lúcido
Su imagen lo es todo para Fidel. Por eso se niega a usar anteojos, siendo corto de vista, lo cual a veces le comporta costos, como cuando hace dos años, en plena retirada gallarda de un acto multitudinario, no vio una grada y se vino al suelo de bruces.
Cox & ForkumDesarmado
Hasan Nasralá: ¿Así que piensas que vas a desarmar a Hezbolá (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad