Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 14 de Agosto de 2006 Actualizado a las 22:01
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CONSTATA "UNA MEJORA REAL" DE LA SITUACIÓN
Narbona dice ahora que no criminalizó a ningún colectivo cuando acusó a los ex retenes de provocar los incendios
Narbona sigue sin aportar pruebas de sus graves acusaciones a los ex brigadistas. La ministra de Medio Ambiente trata ahora de matizar sus palabras y afirma que no ha criminalizado a ningún colectivo. La semana pasada dio la increíble explicación de que cuando imputó a estos ex trabajadores "despechados" el delito de ser los que habían provocado los incendios en Galicia se refería al año pasado. Lo que sí se ha comprobado es que uno de los detenidos integró las listas del PSOE en una localidad de Pontevedra. Once días después, Touriño ha reaparecido para hacer discurso institucional.
INSISTE EN QUE LA GENERALIDAD TENÍA UN "PAPEL SECUNDARIO"
Nadal tacha al Gobierno de "irresponsable" en la crisis de El Prat y justifica a Rangel porque recibía "instrucciones"
Joaquim Nadal, portavoz del gobierno de la General
El portavoz de la Generalidad, Joaquim Nadal, ha afirmado que el delegado del Gobierno en Cataluña, Joan Rangel, se limitó a cumplir "las instrucciones que recibía" durante la crisis de El Prat. Para Nadal, el Ejecutivo catalán tenía un papel secundiario y pecó "de un exceso de responsabilidad". Además, se lamenta de no haber "hecho una gran presencia mediática poniendo la pistola en el pecho al Gobierno español" para que asumiera sus responsabilidades cuando los huelguistas estaban en la pista.
"EL FRONTEX" SE HA CONVERTIDO EN "UNA CORTINA DE HUMO"
Coalición Canaria pide a Zapatero un gabinete de crisis para frenar el "drama humanitario" de la inmigración
Después de que 48 inmigrantes perdieran la vida cuando intentaban alcanzar las costas españolas el pasado fin de semana, y de que diariamente se intercepten cayucos y pateras que llegan a Canarias cargados de sin papeles, Coalición Canaria ha pedido a Rodríguez Zapatero que intervenga para frenar este drama humanitario y active un gabinete de crisis. Además de considerar "una cortina de humo" el actual planteamiento del Frontex, CC cree que ha quedado patente que la gira de ministros por África "no ha servido para nada".

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad