Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 15 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:03
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

CONSIDERA QUE ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA SU "SUEÑO"
El diario británico The Sun coloca a Reyes en el Real Madrid
Parte de la prensa británica, en concreto, el diario The Sun, ya coloca a José Antonio Reyes en el Real Madrid. El todavía delantero del Arsenal ha declarado al tabloide que “mi sueño de llevar la camiseta del Madrid está cada vez más cerca”, a la vez que confesaba que le resultaba difícil “mantener la calma en un momento como éste”. Reyes apuntó que "la oferta del Madrid no se puede rechazar. Ahora queda que también le parezca buena al Arsenal”. El jugador andaluz se encuentra en estos momentos concentrado con la selección española, que esta noche juega un partido amistoso ante Islandia.
TRAS LA CANCELACIÓN DE CONTRATOS DE PUBLICIDAD
El propietario del Phonak, el equipo de Floyd Landis, anuncia su disolución al término de 2006
El propietario del equipo ciclista Phonak, Andy Rihs, ha anunciado este martes la disolución del mismo al término de presente año 2006, ante la imposibilidad de encontrar un comprador tras la cancelación de los contratos con las firmas "Phonak" e "iShares", que iba a patrocinarlo la próxima temporada. En un comunicado en la página web del equipo, Rihs explicó que se ha visto forzado a tomar una decisión que lamenta profundamente y comunicó que sus corredores participarán en las carreras que tenían previstas hasta que concluya la presente temporada.
AUNQUE APUNTA QUE "SOMOS MEJOR EQUIPO QUE EL AÑO PASADO"
Motta rechaza el cartel de favorito ante el Espanyol en la Supercopa de España
El centrocampista del FC Barcelona Thiago Motta aseguró que el equipo está preparado para lo que será el primer partido oficial de la temporada, el próximo jueves con la ida de la Supercopa ante el Espanyol, aunque no rechazó el cartel de favorito. "Somos mejor equipo que el año pasado, pero no somos los favoritos, creo incluso que tendremos que trabajar más que ellos", indicó.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Blogs
Luis del PinoQuerido defensor (y IV)LucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaIncendios en GaliciaJuan Manuel RodríguezEn lugar de Kaká vendrá otro con acento en la última "a" Martín HiguerasGP de Hungría 2006Ni Alonso, ni Schumi, aquí está De la Rosa
La pregunta del día
¿Cuál ha sido el mayor error de Touriño en la gestión de los incendios?
1. Decir que todo estaba controlado mientras Galicia ardía como nunca
2. Esperar once días para hacer acto de presencia
3. Desmantelar el sistema anti-incendios del Gobierno del PP
4. No ha cometido errores, lo ha gestionado bien
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad