Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 15 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:03
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
COREANDO CONSIGNAS CONTRA EL PRESIDENTE ZAPATERO
Decenas de seguidores de López Obrador bloquean la embajada de España en México
Andrés Manuel López Obrador. Archivo
Decenas de seguidores del aspirante izquierdista a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, han bloqueado los accesos a la embajada y al consulado de España en México, lo que ha dejado en la calle a unos cien trabajadores. Según fuentes de la sede diplomática, en la protesta, una más de la campaña de "resistencia civil" que encabeza el político izquierdista, se corearon consignas contra el fraude electoral y contra el presidente del Gobierno español.
LA POLICÍA DETIENE A UN NUEVO SOSPECHOSO
Aeropuertos británicos permiten a los pasajeros entrar en los aviones con equipaje de mano
Las autoridades británicas han decidido permitir que los pasajeros aborden los aviones con equipaje de mano y han reducido en un 50% los registros personales. Se mantiene la prohibición de llevar cualquier tipo de líquido excepto fármacos con receta indispensables para el vuelo y leche infantil. Entretanto, la Policía ha arrestado a un nuevo sospechoso por su relación con la trama terrorista descubierta el jueves  y ha obtenido un permiso judicial para prorrogar la detención de los otros 23.
"HASTA LA FECHA, EL ALTO EL FUEGO ES ESTABLE"
Israel advierte que responderá a cualquier intento de ataque de Hezbolá
El ministro israelí de Defensa, Amir Peretz, advirtió este martes que las fuerzas del Ejército israelí que actualmente están desplegadas en el sur del Líbano responderán a cualquier intento de ataque por parte de milicianos de Hezbolá. Esta advertencia se produce después de que tanto Irán como Siria hayan proclamado la victoria de los terroristas y hayan dejado claro que Israel sigue siendo un "enemigo" a destruir. No obstante, Péretz afirmó que la reanudación de las conversaciones políticas con Siria aún es posible y afirmó que "hasta la fecha, el alto el fuego ha sido estable".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión GEES LíbanoEl complejo de culpa del PP José María MarcoCastro y ChávezGeopolítica del zapaterismo Ricardo Medina MacíasCubaFidel Castro y "el bien de todos" Michelle MalkinMedios y guerra contra el terrorReuters como síntoma ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoQuerido defensor (y IV)LucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaIncendios en GaliciaJuan Manuel RodríguezEn lugar de Kaká vendrá otro con acento en la última "a"
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Carlos Semprún MauraCarta de ParísNo tienen remedio Hermógenes Pérez de ArceFidel CastroIntervalo no lúcido Cox & Forkum: Desarmado Gabriel CalzadaCubaEl tirano cumple ochenta Charles KrauthammerGuerra contra HezboláLa relación entre Estados Unidos e Israel Wenceslao CruzCubaAdidas patrocina la transición que viene Fundación HeritageEl otro enemigopor Peter Brookes Alberto Recarte¿Se puede desear la muerte de Fidel Castro? (y 2)Fin del tirano, esperanza para el futuro Victor Davis HansonPapeles privadosNo es sólo por territorios Alberto Benegas LynchCastrismoLa isla-cárcel cubana Rafael RubioCubaSin noticias de Castro Walid PharesLondres¿Otra vez la "fábrica de terroristas del zapato"? Conflicto en Oriente MedioIsrael y Occidentepor Rubén Osuna
La pregunta del día
¿Cuál ha sido el mayor error de Touriño en la gestión de los incendios?
1. Decir que todo estaba controlado mientras Galicia ardía como nunca
2. Esperar once días para hacer acto de presencia
3. Desmantelar el sistema anti-incendios del Gobierno del PP
4. No ha cometido errores, lo ha gestionado bien
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad