Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 16 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:12
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  La propuesta más antisocial
La renta básica no es una medida de reforma económica o social. Es una propuesta que cambia por completo las bases mismas de nuestra sociedad.
José García DomínguezSin noticias del Cougar
Así, la brisa del desierto, que es caprichosa y traicionera, apuntó cuidadosamente su mirilla contra aquel helicóptero, ignorando al otro que iba a su lado.
Cristina LosadaLos otros enfermos
Los que clamaban que la gente había tenido que autoorganizarse para afrontar la marea negra, la han dejado ahora en la estacada. Sola ante las llamas.
GEES Bufonada criminal
Las imágenes del presidente de Venezuela bufoneando junto a la cama de Fidel Castro son la imagen de cómo el supuesto estadista cubano se ha convertido en el actor secundario Fidel, que débil y envejecido, ríe las gracias al nuevo rico venezolano.
Amando de MiguelLa costumbre de los nombres raros
Otro compañero de trabajo de mi corresponsal motrileño se apellida Bastante. Su hijo se ha ennoviado con una gallega llamada Isabel Coito. Comenta el galeno: "Si le pusieran a su primogénito su nombre, se llamaría Amando Bastante Coito".
Carlos Semprún MauraLos errores de siempre
Todo el mundo sabe que el cinismo desempeña un papel en las relaciones internacionales, pero ni Kissinger había llegado a defender un cinismo tan rastrero y tan poco realista.
Enrique DansEl político bloguero
Si en el fondo resulta que los elegimos como comunicadores, ¿no podrían, por lo menos, escribirse ellos mismos el guión? No cabe duda: la política es, seguramente, uno de los sectores que menos ha notado el cambio de siglo.
Larry ElderHollywood se calla ante el antisemitismo progre
Hollywood odia el antisemitismo siempre y cuando provenga de un blanco, varón, cristiano y conservador. Pero en lo que respecta al antisemitismo de los negros y a los insultos contra los cristianos, da su aprobación.
Luis PazosLópez Obrador y el Estado de Derecho
El mismo PRD imposibilitó un nuevo recuento total de votos al no impugnar donde ganó, sólo donde perdió. Si no impugnó el total de casillas, no se puede recontar el total de casillas.
Porfirio Cristaldo AyalaLa política económica
Las economías de mercado del mundo prosperan porque los gobiernos no tratan de dirigir la producción, ni hacer inversiones, ni marcar rumbos económicos. La gente se encarga de producir y planificar libremente.
Álvaro Vermoet HidalgoLa libertad de enseñanza ante el desafío islámico
Si un centro educa en el odio a Occidente y en la discriminación de las minorías no es que no deba financiarse, es que no debe autorizarse. No se puede acoger a la libertad de enseñanza sencillamente porque atenta contra la libertad y contra la enseñanza.
Julia WellerLa complicidad de la ONU con Hezbolá
Es la ONU, y no Israel, quien tiene la culpa de las bajas civiles en el Líbano.
Cox & ForkumYa viene
Viñeta inspirada por las críticas en la prensa israelí contra su primer ministro por su incapacidad de cumplir con los dos objetivos que él mismo se puso al iniciar la guerra: rescatar a los dos jóvenes secuestrados y acabar con la capacidad de Hezbolá de atacar Israel.Olmert: ¿Han parado ya los bombardeos de Hezbolá?Secretaria: Si, señor Olmert, pero...Misil: Moción de confianza (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad