Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 16 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:12
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
TRAS 12 DÍAS DE APAGÓN INFORMATIVO Y FILTRACIONES
La Xunta reacciona al balance de Bruselas elevando ligeramente su cálculo de hectáreas quemadas en Galicia
Reconociendo que se trata de "una cifra importante", el consejero de Medio Rural de la Xunta, Alfredo Suárez Canal, informó de que el balance provisional sobre las hectáreas quemadas en la ola de incendios que arrasó Galicia desde el 4 de agosto es de 77.000 hectáreas. Este balance se da a conocer poco después de que Bruselas corrigiera al alza (más de 86.000 hectáreas) el ofrecido por el propio Touriño (70.000 hectáreas) este miércoles. Según el Consejero, "conocer la realidad por muy dura que sea nos tiene que ayudar para el futuro". Es la primera vez que se informa sobre la superficie quemada y ya hay tres versiones. Por su parte, Conde Pumpido sigue abonado a la tesis de las tramas incendiarias.
279 INDOCUMENTADOS LLEGARON ESTE MIÉRCOLES A CANARIAS
Zapatero dice estar orgulloso de cómo los canarios tratan a los inmigrantes que llegan en cayucos
Inmigrantes a bordo de un cayuco. Archivo
Este miércoles, 279 indocumentados han llegado a Canarias a bordo de cayucos. Además, la Confederación Española de Policía (CEP) ha denunciado que miles de inmigrantes utilizan el aeropuerto de Gerona para entrar en España, ya que el aeródromo no dispone de sala de retornados. Ante esta situación, el presidente Zapatero se ha limitado a decir que se siente orgulloso de ver cómo los canarios tratan a los inmigrantes. El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha pedido la convocatoria de la Diputación Permanente del Congreso.
CINCO FALLECIDOS MENOS QUE EN 2005 CON UN DÍA MÁS DE PUENTE
La operación del puente de agosto concluye con 43 muertos en la carreteras
El número de muertos ha disminuido en el dispositivo puesto en marcha con motivo del puente de agosto con respecto al año pasado. Contando con un día más de operación que en 2005, la de este año ha concluido con 43 muertos, cinco menos que el pasado año. El número de fallecimientos en las carreteras españolas continúa disminuyendo desde la implantación del carné por puntos el pasado 1 de julio.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Amando de MiguelLa lengua vivaLa costumbre de los nombres raros Larry ElderMel GibsonHollywood se calla ante el antisemitismo progre Álvaro Vermoet HidalgoIslam y educaciónLa libertad de enseñanza ante el desafío islámico John StosselClima de miedoDemandas que nos hacen menos seguros ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoQuerido defensor (y IV)LucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaEl odio a AznarJuan Manuel RodríguezNuestro Plutón
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Cristina LosadaIncendios en GaliciaLa conjura de los piradiños Fray JosephoLa sátiraLenguas de fuego José García DomínguezNazismo y comunismoGünter Grass José Carlos RodríguezDesde la cofaEl muro José Vilas NogueiraArde GaliciaManipulación y otros incendios Juan Carlos GirautaIncendios en GaliciaLo que de verdad extinguen los extintores rojos Pablo MolinaDe Chomsky a BonoSolidarios a todo ritmo Francisco CabrilloMundo adelanteArde Galicia GEES InmigraciónPromesas incumplidas marca De la Vega Lea el diálogoDel 12 de julioFederico Jiménez Losantos Lea el diálogoDel 11 de julioCésar Vidal
Pillan a un ladrón tomándose una cerveza en la casa del vecino
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Qué le parece que el Gobierno se plantee indultos a etarras?
1.Un nuevo revés a las víctimas de ETA
2.Zapatero miente cuando niega que esté pagando precios políticos
3.Es inmoral hablar de indultos cuando aún persiste la violencia
4.El indulto está dentro de nuestro ordenamiento jurídico
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad