Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 17 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:04
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LES HABÍA CONCEDIDO UNA TREGUA DE 60 DÍAS
La industria discográfica norteamericana retira la demanda a los hijos de un "pirata" ya fallecido
Cartel de la RIAA comparando P2P con comunismo
La Recording Industry Association of America (RIAA), que representa a las principales empresas discográficas del país, entre otras Warner, Sony BMG, Universal y EMI, continúa su campaña de demandas a los usuarios que comparte música a través de las redes de pares o redes P2P. Entre las 19.000 personas a las que ha demandado se encuentra Larry Scantlebury, que falleció en junio sin que se hubiera resuelto la querella en un juzgado. La RIAA entonces pidió al juez un receso de 60 días antes de continuar la acción legal contra sus familiares y herederos. El escándalo les ha hecho retirar la demanda.
CAMPAÑA LEGAL CONTRA EL CORREO BASURA
American Online busca medio millón de dólares en oro y plata de un spammer al que demandó con éxito
Correo basura
American Online (AOL) mantiene una batalla legal contra los emisores de correo basura, o spammers, que envían miles de correos no solicitados a sus usuarios. Según la compañía, uno de ellos, Davis Hawke, habría ocultado medio millón de dólares en oro y plata en una propiedad de sus padres para eludir el pago de una parte de los 13,2 millones que le debe a la empresa tras perder un juicio contra ella.
LA AVERÍA DURÓ DOS HORAS
Telefónica calcula que el número de usuarios de ADSL afectados se limitó a unos miles
La avería del servicio de ADSL de Telefónica ocurrida este martes podría haber afectado a uno de cada cuatro clientes, lo que supone algo menos de un millón de personas, según el presidente de la Asociación de Internautas, Victor Domingo. Telefónica calcula que el número se limita a "unos miles" y recuerda que la avería duró dos horas. La organización de consumidores Facua ha pedido a Industria que abra un expediente sobre el asunto.

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad