Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 18 de Agosto de 2006 Actualizado a las 21:44
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ACEBES: "EL PROCESO NO ERA DE PAZ SINO DE CHANTAJE"
El Gobierno se esconde después de que ETA amenazara con "responder" si Zapatero no cumple "los compromisos"
Ángel Acebes.
El secretario general del PP ha pedido al jefe del Ejecutivo que "de una vez por todas" diga "la verdad" sobre las negociaciones que "ha tenido con ETA", sobre "los acuerdos" a los que puede haber llegado y desde cuándo. El Gobierno guarda silencio mientras que el PSOE y el PSE han evitado dar una respuesta contundente a la banda terrorista. Para Ángel Acebes, el último comunicado etarra viene a demostrar que "no hay un proceso de paz sino un proceso de chantaje con engaño". Coincide con los populares vascos en que las nuevas amenazas demuestran que Zapatero se ha equivocado por dar esperanzas a los terroristas.
IMPLICADOS EN EL ASESINATO DE GIMÉNEZ ABAD
Los sindicatos de Policía critican la decisión del juez Pedraz de excarcelar a dos etarras
Juez Santiago Pedraz.
Todos los sindicatos de Policía han coincidido en criticar la decisión del juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, de poner en libertad a dos miembros de ETA, David Pla y Aitor Lorente, implicados supuestamente en el asesinato del senador del PP en Aragón, Manuel Giménez Abad . El magistrado ordenó el pasado jueves la puesta en libertad de los etarras ya que no existían "motivos bastantes para creer responsables" a los imputados.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Revista de prensa
ETA renueva sus amenazas
Juan Carlos GirautaDebate sobre inmigraciónPapeles para todos y todos a callar GEES Envío de tropasZapatero el escurridizo José García DomínguezSilencio oficialSin noticias del Cougar ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoDisquisiciones cromatográficasLucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaDe tonteríasJuan Manuel RodríguezPara Xabi, como para Kung Fu, no hay dolor
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Agapito MaestreRenta básicaLa vitalidad de España Isabel DuránZapateroLa felicidad del presidente Jorge VilchesNacionalismo vascoA solas con mi autodeterminación Antonio RoblesIzquierda liberalLa Constitución de Cataluña Gotzone MoraManifestación de ETA-BatasunaContinúa la ceremonia de la confusión Pío MoaAtentadosHipótesis sobre el 11-M Jaime Ignacio del BurgoTodos contra el PPFascismo popular Cristina LosadaGaliciaEl chucuchú de la lengua Entrevista con Albert RiveraPresidente de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía"Vamos a intentar cambiar ese Estatuto, porque es perjudicial para los catalanes" SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 26por Luis del Pino LOS ENIGMAS DEL 11-M27: Noche de perrosPor Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué hará Zapatero ante el último comunicado de ETA?
1.Se negará a comentarlo. Se impone el silencio
2.Cumplirá sus "compromisos adquiridos"
3.Dará explicaciones públicas de esos compromisos
4.Buscará algún golpe de efecto para desviar la atención
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad