Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 19 de Agosto de 2006 Actualizado a las 22:59
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
FALLARON LAS BOMBAS GUARDADAS EN MALETAS
La policía alemana descubre dos atentados fallidos en trenes de cercanía y detiene a un estudiante libanés
Un estudiante libanés de 22 años ha sido detenido este sábado en la estación central de Kiel (norte de Alemania) acusado de colocar el pasado 31 de julio una bomba en el interior de un tren regional alemán, que finalmente no explotó, según confirmó la policía y la fiscalía general. El estudiante de mecánica electrónica, que reside en Kiel desde febrero de 2004 en una residencia de estudiantes, fue detenido esta mañana en la estación central de Kiel cuando se disponía a coger un tren. La policía ha descubierto otro atentado fallido en otro tren regional y busca a sus autores.
DECEPCIÓN EN TEL AVIV POR EL ESCASO CONTINGENTE ENVIADO POR FRANCIA
Israel denuncia que los cascos azules desplegados hasta ahora en Líbano reciben órdenes de Hezbolá
Los primeros contingentes en la Fuerza Provisional de las Naciones Unidas en Líbano no se atreven a entran en ninguna localidad en la que todavía están asentados terroristas de Hezbolá. Así lo ha afirmado este sábado un ministro del Gobierno de Ehud Olmert, citado por la radio israelí quien ha añadido que, pese a que el Ejércto libanés ha comenzado a desplegarse por el sur del Líbano, Hezbolá permanece ahí y da órdenes a los cascos azules. Dos soldados israelíes han fallecido por fuego terrorista en Líbano y Cisjordania, mientras el ejército israelí ha detenido por terrorismo al viceprimer ministro palestino. Los primeros 50 soldados enviados por Francia a la misión de la ONU ya han desembarcado en la zona, pero Israel espera que París cumpla con su promesa de enviar 2.000.
MILES DE SOLDADOS, MILICIANOS Y RESERVISTAS CUBANOS MOVILIZADOS
Raúl Castro reaparece en Granma para afirmar que Fidel "sigue mejor"
Raúl Castro en una imagen de Granma.
El ministro de las Fuerzas Armadas de Cuba, Raúl Castro, reapareció en las páginas del oficialista diario Granma para afirmar que su hermano Fidel "sigue mejor" y en franca recuperación tras ser sometido a una operación intestinal el 31 de julio. Desde esa fecha, Raúl asumió provisionalmente el poder de la dictadura. Dijo que las especulaciones sobre su escasa presencia pública durante la convalecencia del dictador le tienen "sin cuidado" porque "no acostumbro a comparecer con frecuencia en público, salvo los momentos en que se requiere". Explicó que miles de efectivos cubanos permanecen movilizados y en alerta para hacer frente a una posible invasión de EEUU.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Victor Davis HansonPapeles privadosNormas surrealistas para librar una guerra Rafael RubioSanidad cubana y CastroSonría, por favor Stephen SchwartzCrimen antisemitaLa sombra de Seattle Cox & Forkum: Nueva enmienda ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del Pino¡Tachaaaaaaaan!LucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaEl colindanteJuan Manuel RodríguezUn bochorno de pretemporada
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Thomas SowellVisionesNunca nos darán tregua con las treguas Domingo Amuchastegui y William RatliffCubaUna transición a lo chino Aníbal RomeroVenezuelaEl Chacal, Ceresole y Ahmadinejad GEES CubaBufonada criminal Carlos Semprún MauraCarta de ParísLos errores de siempre Luis PazosMéxicoLópez Obrador y el Estado de Derecho Julia WellerLíbanoLa complicidad de la ONU con Hezbolá José María MarcoCastro y ChávezGeopolítica del zapaterismo Ricardo Medina MacíasCubaFidel Castro y "el bien de todos" Michelle MalkinMedios y guerra contra el terrorReuters como síntoma Gabriel CalzadaCubaEl tirano cumple ochenta Charles KrauthammerGuerra contra HezboláLa relación entre Estados Unidos e Israel Alberto Recarte¿Se puede desear la muerte de Fidel Castro? (y 2)Fin del tirano, esperanza para el futuro
La pregunta del día
¿Qué hará Zapatero ante el último comunicado de ETA?
1.Se negará a comentarlo. Se impone el silencio
2.Cumplirá sus "compromisos adquiridos"
3.Dará explicaciones públicas de esos compromisos
4.Buscará algún golpe de efecto para desviar la atención
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad