Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 20 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL GOBIERNO ANUNCIA UNA VUELTA A LA NORMALIDAD
Reino Unido relajará las medidas de seguridad en sus aeropuertos tras disiparse la última amenaza terrorista
El Reino Unido suavizará las estrictas medidas de seguridad impuestas en los aeropuertos, tras frustrase el pasado día 10 un supuesto complot terrorista para derribar aviones en ruta entre el Reino Unido y EEUU, anunció este domingo el Gobierno. "Espero que en los próximos días podamos garantizar que el sistema es razonable y proporcionado" respecto al nivel de alerta antiterrorista, afirmó el ministro de Comercio e Industria, Alistair Darling, en declaraciones a la cadena pública británica BBC.

MÁS DE 200 HERIDOS
Al menos 16 muertos en atentados terroristas durante una fiesta chií en Bagdad
Archivo
Al menos 16 peregrinos iraquíes han muerto y 230 han resultado heridos en atentados perpetrados este domingo durante la celebración de una fiesta de la comunidad chií en Bagdad, según han informado fuentes del Ministerio de Sanidad.
LA MISIÓN MULTINACIONAL MANTIENE A 10.000 SOLDADOS EN LA ZONA
Caen al menos 50 talibanes en una operación conjunta de la Policía y el Ejército en el sur de Afganistán
Labores de vigilancia en Afganistán. Archivo
Alrededor de 50 terroristas talibanes han muerto durante un enfrentamiento con la Policía y el Ejército afgano y tropas de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF), en el sur de Afganistán, informaron fuentes oficiales, y recoge la agencia Efe. Los combates se iniciaron en la tarde del sábado, en el distrito de Panjwayee, en la provincia de Kandahar, y continuaron durante toda la noche, según informó Raaz Muhammad, jefe de Panjwayee.


Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión GEES LíbanoLas imposibles paces de la ONU Ann CoulterVictoria terroristaProhibido el desodorante en los aviones José Carlos RodríguezTerrorismoNi libertad ni seguridad Fundación HeritageLos próximos pasos de un Irán victoriosopor Peter Brookes ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoCocheras e informesLucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaUn acierto y varios errores de NaipaulJuan Manuel RodríguezUn bochorno de pretemporada
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Victor Davis HansonPapeles privadosNormas surrealistas para librar una guerra Rafael RubioSanidad cubana y CastroSonría, por favor Stephen SchwartzCrimen antisemitaLa sombra de Seattle Cox & Forkum: Nueva enmienda Thomas SowellVisionesNunca nos darán tregua con las treguas Domingo Amuchastegui y William RatliffCubaUna transición a lo chino Aníbal RomeroVenezuelaEl Chacal, Ceresole y Ahmadinejad Carlos Semprún MauraCarta de ParísLos errores de siempre Luis PazosMéxicoLópez Obrador y el Estado de Derecho Julia WellerLíbanoLa complicidad de la ONU con Hezbolá José María MarcoCastro y ChávezGeopolítica del zapaterismo Ricardo Medina MacíasCubaFidel Castro y "el bien de todos" Alberto Recarte¿Se puede desear la muerte de Fidel Castro? (y 2)Fin del tirano, esperanza para el futuro
La pregunta del día
¿Qué hará Zapatero ante el último comunicado de ETA?
1.Se negará a comentarlo. Se impone el silencio
2.Cumplirá sus "compromisos adquiridos"
3.Dará explicaciones públicas de esos compromisos
4.Buscará algún golpe de efecto para desviar la atención
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad