Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 20 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Las instituciones ya no le valen a Zapatero
No ha acudido al Parlamento a exponer ante los representantes de los ciudadanos cuál es la situación. Ha preferido despreciar las instituciones y hablar desde un mitin de partido, ante una grey entregada y dispuesta.
José García DomínguezY la Narbona se muere... de risa
Ja ja, qué primitivos son, madre mía; aunque menos que los murcianos, que esos sí que son animales. Sepan sus señorías, ja ja, que los de Murcia riegan los captus con manguera, ja ja, por eso no les ha quedado ni una gota agua, ja ja.
Carlos Rodríguez BraunNúmeros
Como los empresarios no son sistemáticamente bobos, quizá las diferencias salariales entre hombres y mujeres no obedezcan a ninguna discriminación sino a lo que han obedecido siempre, a las diferencias de productividad.
Isabel DuránUn Gobierno que no miente
Nadie sabe qué es antes, si el huevo o la gallina. Es decir, si Polanco manda en Zapatero, que parece lo más lógico, o Zapatero trastea a Polanco.
GEES Las imposibles paces de la ONU
Decididamente, en el mundo del engaño a la carta hay embustes, cuentos chinos y resoluciones de la ONU.
Agapito MaestreCambio de régimen o estulticia política
Lo admiten, incluso aceptan que cambie en pleno juego las reglas para ganar, pero dudo de que los votantes del PSOE soporten ganar, cuando todo el mundo sabe que ha sido a través del abrazo con los asesinos. Este es el límite.
José Vilas NogueiraIncendiarios de la convivencia
Los incendiarios, dicen ahora, son terroristas, pero si fuesen terroristas de verdad ya estarían propiciando una mesa de diálogo, como hacen en el País Vasco con ETA.
Ann CoulterProhibido el desodorante en los aviones
A la seguridad de los aeropuertos ni siquiera se le había ocurrido buscar pequeños contenedores de líquidos. A juzgar por mi experiencia personal, parecen haber estado centrándose en descubrir dispositivos explosivos dentro de los sujetadores de señora.
Gabriel CalzadaChupa Chups como bien estratégico
Sin duda, los dueños de Chupa Chups y de Perfetti estarán celebrándolo con cava y prosecco. Pueden considerarse afortunados. Sus derechos no han sido saboteados por los guardianes de la incompetencia.
José Carlos RodríguezNi libertad ni seguridad
Tenemos que impedir que subirse a un árbol, escribir un e-mail o coger un avión nos convierta en ciudadanos sospechosos, o perderemos algo más que jirones de nuestra libertad.
Walter Williams¿Es comunista la élite académica?
A menudo, cuando se evalúa el capitalismo, se evalúa un sistema que existe sobre la Tierra. Cuando se evalúa el comunismo, se habla de una utopía que no existe.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad