Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 20 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
NARBONA: "LOS GALLEGOS TIENEN MIEDO A SU PROPIA DEBILIDAD"
Nunca Mais, PSOE y BNG se manifiestan juntos entre gritos de "Partido Popular, terrorismo ambiental"
Detalle de la manifestación en Santiago. Efe
Ecologistas de Nunca Mais y políticos de la Xunta de Galicia han protestado juntos este domingo por el "terrorismo ambiental", entre gritos y pancartas contra el PP. Una manifestación de 20.000 personas, según la Policía Local, ha recorrido el centro de Santiago con consignas como Partido Popular, terrorismo ambiental. En la anterior manifestación de Nunca Mais por los incendios forestales, ya se exhibieron pancartas como Mariano Rajoy debe morir. Miembros del BNG y del PSOE se han unido a una manifestación en la que, en ningún momento, se ha señalado la responsabilidad de la Xunta y del Gobierno por la catástrofe. Mientras tanto, Cristina Narbona ha desarrollado en El País su teoría sobre la "alta proporción de pirómanos" de Galicia. Todo se debe a que es una "sociedad muy caciquil, muy rural, vulnerable y deprimida" .
SITUACIÓN "INCONTROLADA Y DRAMÁTICA" TRAS LA REGULARIZACIÓN MASIVA
El PP invoca la "urgencia absoluta" de que se reúna la Diputación Permanente ante la avalancha de inmigrantes ilegales
Gabriel Elorriaga. Archivo
Más de mil personas han desembarcado ilegalmente entre el viernes y el sábado, y la cifra no deja de aumentar. Hay 100.000 más en Senegal esperando a emprender el viaje en patera, afirma Cruz Roja. El Gobierno de Canarias, que apoyó en su día la regularización masiva de inmigrantes, se declara rebasado por los acontecimientos. José Luis Rodríguez Zapatero dijo este sábado en Gran Canaria que "no quiere ocultar" que "estamos ante un fenómeno difícil". Volvió  a prometer medios y nuevos viajes de sus ministros. Desde el PP, Gabriel Elorriaga ha criticado el aplazamiento de la reunión de la Comisión Permanente propuesta por el PP para analizar este desafío de "una urgencia absoluta".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión José García DomínguezEntrevista en El PaísY la Narbona se muere... de risa Walter WilliamsEE UU¿Es comunista la élite académica? Juan Carlos GirautaNarbona, Rubalcaba y Nunca MáisEl auténtico terrorismo incendiario Pablo MolinaNunca MáisTodos contra el fuego ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoCocheras e informesLucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaUn acierto y varios errores de NaipaulJuan Manuel RodríguezUn bochorno de pretemporada
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Amando de MiguelLa lengua vivaDe los números ordinales Alvino-Mario FantiniMemoria históricaEspaña y el gobierno de la verdad Álvaro Vermoet HidalgoIslam y educaciónLos límites del pluralismo Jorge VilchesIncendios en Galicia¿De qué vais, Nunca Máis? Agapito MaestrePropuesta del PSOEIntegración política y voto inmigrante Luis A. BalcarceIncendios en GaliciaEsperando a los ecologistas Antonio RoblesIzquierda liberalEl infierno del fuego Cristina LosadaGaliciaLos otros enfermos Larry ElderMel GibsonHollywood se calla ante el antisemitismo progre John StosselClima de miedoDemandas que nos hacen menos seguros Lea el diálogoDel 12 de julioFederico Jiménez Losantos Lea el diálogoDel 11 de julioCésar Vidal
Rescatan tres pescadores tras nueve meses a la deriva
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Qué hará Zapatero ante el último comunicado de ETA?
1.Se negará a comentarlo. Se impone el silencio
2.Cumplirá sus "compromisos adquiridos"
3.Dará explicaciones públicas de esos compromisos
4.Buscará algún golpe de efecto para desviar la atención
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad