Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 21 de Agosto de 2006 Actualizado a las 22:56
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

MUNDOBASKET DE JAPÓN 2006
España derrota sin muchos apuros a Alemania por 92-71 y da un paso de gigante para ser primera de grupo
La selección española ha dado un paso importante en sus aspiraciones de ser primera de grupo tras derrotar a Alemania por 92-71. Pese a lo que refleja el marcador, España tuvo algunos problemas en especial al inicio del tercer cuarto cuando los alemanes, liderados por un Dirk Nowitzki que anotó 15 puntos, se acercaron hasta ponerse un punto abajo. Sin embargo, se sobrepuso y amplió la ventaja sin muchas dificultades. Los máximos anotadores para España fueron José Manuel Calderón con 20 puntos, Juan Carlos Navarro con 19 y Pau Gasol con 16.
DURANTE LOS TRES PRÓXIMOS AÑOS
Mediapro cede a La Sexta los derechos de retransmisión en abierto de un partido de Liga
La Sexta.
Mediapro, titular de la comercialización de los derechos en abierto de la Liga Española, ha llegado a un acuerdo con La Sexta para la cesión, durante los tres próximos años, de los derechos de retransmisión en abierto de un partido cada jornada del Campeonato de Liga de Primera División. La productora considera que "la oferta de La Sexta es la mejor desde el punto de vista económico y que se ajusta perfectamente al modelo de explotación de los derechos que se han mantenido durante los últimos diez años".
NO OBTIENE LAS FIRMAS NECESARIAS
Joan Laporta virtual presidente tras la retirada de Guixá
Joan Laporta.
Joan Laporta es virtualmente presidente del Barcelona tras la retirada de la precandidatura de Jaume Guixá, que se suma a la de Jordi Medina, ambas por no haber obtenido las firmas necesarias para tomar parte en unas elecciones. Guixá ha comunicado que contaba con 1.694 papeletas de apoyo, con lo que no alcanzaba las 1.804 exigidas para erigirse en candidato oficial a la presidencia del club.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Blogs
Luis del PinoRedouanLucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaEl caso del LíbanoJuan Manuel RodríguezExcitados con nuestra selección de baloncesto
La pregunta del día
¿Qué obtendrá Fernández de La Vega de la UE contra la inmigración ilegal?
1.Europa se comprometerá a fondo
2.Recriminaciones por provocar el efecto llamada
3.Incrementará los efectivos del Frontex con otra patrullera
4. Resignación y más pateras
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad