Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 21 de Agosto de 2006 Actualizado a las 22:56
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EX DIRECTOR DEL CENTRO NACIONAL DE INTELIGENCIA
Repsol ficha a Jorge Dezcállar como asesor para asuntos internacionales
Jorge Dezcallar
La petrolera Repsol YPF ha nombrado al ex director del CNI, Jorge Dezcallar, secretario general del Consejo Estratégico Internacional de la compañía, un órgano recién creado y de carácter consultivo. Según fuentes de la compañía, el Consejo estará dirigido por Antoni Brufau, presidente de la petrolera, y estará formado por entre siete o diez destacados economistas, políticos y expertos en diplomacia y estrategias internacionales.
SEGÚN EL BANCO DE ESPAÑA
La vivienda de alquiler sigue subiendo por encima de la inflación pese al aumento del gasto público
María Antonia Trujillo, ministra de Vivienda
Los precios del alquiler de vivienda aumentaron un 4,5 por ciento en julio, lo que supone medio punto más que el índice general del IPC, que se situó en el 4 por ciento en el mismo mes, según los últimos datos publicados por el Banco de España. La Sociedad Pública de Alquiler, que fue anunciada por la ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, ha necesitado en los siete primeros meses de vida siete meses y más de 3.000 agentes para alquilar 1.200 viviendas, con escasa influencia en el mercado.
GANARON UN TOTAL DE 8.162 MILLONES DE EUROS
BBVA y Santander empujan los beneficios bancarios españoles un 48 por ciento en el primer semestre
Los bancos que operan en España ganaron en los seis primeros meses del año 8.162 millones de euros, lo que supone un incremento del 48,7 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior, según las cuentas publicadas este lunes por la Asociación Española de Banca (AEB). Por su parte, las cajas de ahorros ganaron, en este mismo periodo, un 23 por ciento más que el año anterior.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad