Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 21 de Agosto de 2006 Actualizado a las 22:56
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Ante la avalancha, resignación
Los viajes diplomáticos, los planes de seguridad, los convenios de repatriación, la ayuda de la UE: se ha entretenido a la población en expectativas que el Gobierno sabía que no podría cumplir
Juan Carlos GirautaEl Estado en Blanco
Lo que Maragall proclama es que el sujeto de derecho público conocido como Administración del Estado es residual en Cataluña. Lo sabe cualquiera. Y lo que sugiere es que España (¿sabe de lo que le hablo, no, Blanco?) es asimismo residual.
José García DomínguezCataluña, fábrica de cayucos
"Los zulúes, los castellanos y los antropófagos aún tardarán algunos siglos para gozar de los frutos de un positivo bienestar social, puesto que estas razas de espíritu regresivo son refractarias al progreso humano".
Cristina LosadaFicción y ciencia de los incendios
Cuando en años anteriores el número de detenidos por incendios era muy superior al de esta temporada, ese peculiar "terrorismo" no aparecía en sus proclamas. Entonces, no podían colgárselo al PP.
Francisco CabrilloEl efecto llamada
De los muertos en las embarcaciones que traen personas desesperadas a nuestro país son en buena medida responsables quienes diseñaron y aplicaron en su día el programa de regularización.
GEES ¿La tumba de Zapatero?
Sólo hay una razón por la que se pudiera apoyar la iniciativa de nuestro sonriente presidente de desplegar entre 700 y 1.300 soldados españoles en el sur del Líbano: que ese despliegue sea su tumba política.
Amando de MiguelMás sobre números y otras cogitaciones
Las autoridades filatélicas entonces eran más cultas, por lo menos a la hora de determinar sesquicentenarios.
Carlos Semprún MauraJoyas robadas
El gobierno francés, como evidentemente el español y otros, no enviará tropas sin la garantía firmada por la ONU, la UE y la Liga Árabe de que ninguno resultará herido o muerto. Soldaditos de papel.
Michelle MalkinCutregrafía
La gente que tomaba esa fotografías estaría informando, supongo, de que esas ambulancias estaban corriendo a tratar las bajas civiles, cuando en realidad estaban circulando calle arriba y calle abajo solamente para que la gente les sacara fotos.
Alejandro A. TagliaviniCuba, don Quijote y Sancho Panza
La gente construye sus propias antenas y les vende la señal a los vecinos por medio de redes caseras. Se estima que en Cuba hay entre 10.000 y 30.000 de estos equipos caseros, fabricados con palanganas y camuflados en lugares insólitos.
Luis Hernández ArroyoLas casandras
Pese a las críticas recibidas por Greenspan, sobre todo desde la izquierda, la credibilidad de la Reserva Federal se mantiene incólume, para desesperación de innúmeros descerebrados con título.
Saúl Pérez LozanoRelajo político
La dirigencia opositora sigue bailando al ritmo que le impone el neoimperialista y así la lleva al matadero, incluyendo el oscuro referendo revocatorio presidencial que terminó en una vulgar manipulación con la complicidad del Centro Carter.
Cox & ForkumRespuesta desproporcionada II
Pistola de Chirac: Desármense, si son tan amables. (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad