Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 22 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

EN JUEGO: VALENCIA 2 - SALZBURGO 0
El Osasuna dice adiós al sueño de la Champions al empatar con el Hamburgo (1-1)
Lo ha tenido en la punta de los dedos, pero al final el Osasuna se ha quedado sin el premio de disputar por primera vez en su historia la Liga de Campeones al caer eliminado ante el Hamburgo en la tercera ronda de la fase previa. Después del empate sin goles de la ida, Cuéllar hizo soñar a la afición rojilla con un gol a los cinco minutos. Pero De Jong, a un cuarto de hora para el final, marcaba el definitivo 1-1 que clasifica al equipo alemán para la fase de grupos de la máxima competición europea. Un objetivo que persigue a esta hora el Valencia en el partido que disputa en Mestalla frente al Salzburgo austriaco.
LA AFICIÓN MADRIDISTA, AL UNÍSONO: "QUEREMOS A KAKÁ"
Diarra: "Agradezco mucho todos los esfuerzos en la negociación, ahora me toca a mí esforzarme en el campo"
Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, y Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del club, han presentado a Mahamadou Diarra como nuevo jugador del equipo para las próximas cinco temporadas. Emocionado y agradecido en sus primeras palabras, el centrocampista malí prometía luchar para ganar títulos. "Agradezco mucho todos los esfuerzos que se han hecho en los últimos diez días de negociación. Ha sido todo muy difícil, pero ahora el balón está en el campo, me toca jugar y daré todo para que el equipo gane", decía el futbolista ante cerca de 2.500 aficionados, que han aprovechado el acto para pedir a gritos el fichaje de Kaká.
"DEFENDER AL BARÇA ES UNA FORMA MÁS DE DEFENDER CATALUÑA"
Laporta promete mantenerse "fiel a mis principios cruyffistas" y a los "valores de civismo, deportividad y catalanismo"
La ausencia de rivales en las elecciones del FC Barcelona, tras el fracaso de Jordi Medina y Jaime Guixá en la recogida de firmas suficientes para avalar sus respectivas precandidaturas, ha permitido a Joan Laporta ser proclamado presidente del club sin pasar por las urnas. Durante la toma de posesión del cargo, Laporta prometía mantenerse "fiel a mis principios cruyffistas" durante los próximos cuatro años, así como a los "valores de civismo, deportividad y catalanismo".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Blogs
Luis del PinoRedouanLucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaOposición sin nervioJuan Manuel RodríguezDudas razonables acerca del plan Capello
La pregunta del día
¿Impedirá alguien las convocatorias proetarras previstas para esta semana?
1.Sí, es muy fácil demostrar su ilegalidad
2.Harán un apaño fuera de plazo como la última vez
3.No, enfadaría a ETA y daría al traste con el proceso de Zapatero
4.No, ya no está Grande Marlaska
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad