Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 22 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
DICE QUE TIENE PATRIMONIO PARA PAGAR "POCO A POCO"
Fórum Filatélico anuncia un plan para que los clientes puedan recuperar su dinero
Francisco Briones. Archivo
El ex presidente de Fórum Filatélico, Francisco Briones, ha anunciado que la sociedad implicada en la presunta estafa filatélica va a elaborar un plan de viabilidad para que los clientes puedan recuperar su dinero, que será distinto al plan anunciado por Afinsa hace un mes. Briones salió de la cárcel la semana pasada tras pagar un millón de euros de fianza. Parte de esta fianza fue pagada por los propios clientes de Fórum. Según dice, la sociedad tiene un superávit para pagar a los 200.000 clientes "poco a poco".
EL SISTEMA HA ABSORBIDO A LOS REGULARIZADOS EN 2005
Se estanca el número de extranjeros afiliados a la Seguridad Social
El proceso de regularización iniciado por el Gobierno ha hecho que aumente el número de extranjeros afiliados a la Seguridad Social, pero los últimos datos sugieren que el proceso se ha completado y que se ha alcanzado un tope en el número de foráneos cotizantes del sistema. Según ha revelado el Ministerio de Trabajo, el número de extranjeros afiliados a la Seguridad Social disminuyó en julio en 1.178 personas, lo que deja el total en 1.868.359 extranjeros inscritos en el sistema.
33,3 MILLONES DE TURISTAS ENTRE ENERO Y JULIO
Aumentan más de un 5 por ciento los turistas extranjeros que visitaron España
El sector turístico español sigue atrayendo a un número creciente de extranjeros, según las cifras ofrecidas por la Encuesta de Movimientos Turísticos en Frontera, Frontur. De este modo, el número de turistas llegados a España en los siete primeros meses de 2006 fue de 33,3 millones, el 5,3 por ciento más que en el mismo período del año pasado. Sólo en julio llegaron 7,7 millones de turistas extranjeros, lo que representa un aumento del 3 por ciento con respecto al mismo mes del año anterior.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad