Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 22 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ALGUNAS FUENTES SEÑALAN QUE FUERON DESPEDIDOS
Tres empleados de AOL dejan la empresa tras el escándalo de la publicación de las búsquedas
Dos semanas después de que America Online (AOL), filial de Internet del grupo Warner, generara una fuerte controversia tras publicar por error datos de búsquedas realizadas en la red por más de 600.000 usuarios, tres de sus empleados han dejado la empresa como responsables del escándalo. Aunque algunas fuentes señalan que los tres dejaron la empresa por su propia voluntad, The Wall Street Journal asegura que se trata de despidos en toda regla.
SUS VENTAS SUBIERON UN 29 POR CIENTO
Opera reduce sus beneficios un 77 por ciento en el segundo trimestre y sus acciones se desploman
La compañía de software noruega Opera anunció una reducción de beneficios netos de 77 por ciento en el segundo trimestre de 2006, lo que provocó un desplome de sus acciones. Sus beneficios netos fueron de 1,4 millones de coronas (174.000 euros) en el segundo trimestre de este año, 4,6 millones de coronas (572.000 euros) menos que en el mismo periodo de 2005. Sin embargo, las ventas de la empresa subieron un 29 por ciento, hasta alcanzar 52,2 millones de coronas (unos 6,5 millones euros), gracias en gran parte a la buena marcha de las transacciones por Internet, según la propia empresa.
SEGÚN DATOS DEL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA
Los precios de los equipos informáticos han bajado un 12,8 por ciento en lo que va de año
El precio de los equipos informáticos ha bajado un 12,8 por ciento en lo que va de año tras registrar en el mes de julio una nueva caída del tres por ciento, según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). En los últimos doce meses, esta subclase del IPC ha descendido un 16,6 por ciento. Los soportes para registro de imagen y sonido bajó un 0,4 por ciento en julio lo que sitúa en un descenso del 0,2 por ciento el resultado acumulado del año, mientras que la variación anual es de una reducción del 0,4 por ciento.

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad