Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 22 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LA RESPUESTA AL PAQUETE DE INCENTIVOS NO SERÁ DIVULGADA
Irán no se compromete ante la comunidad internacional a suspender el enriquecimiento de uranio
El consejero para asuntos internacionales del Organismo de Energía Atómica de Irán, Mohamad Saidi, ha señalado que "no será publicada" la respuesta oficial al paquete de incentivos económicos y políticos ofrecido por la comunidad internacional a Teherán para que suspenda los procesos de enriquecimiento de uranio. Saidi adelantó que el régimen iraní pide que se renuncie a la "precondición" de que Teherán suspenda su programa nuclear aunque reitera su deseo de "continuar el diálogo". Añadió que la "respuesta será por escrito" y que "será completa" para lograr un acuerdo final.
PROTESTA POR LAS MANIOBRAS MILITARES DE SEÚL Y WASHINGTON
Corea del Norte amenaza con ignorar el armisticio de 1953 y lanzar ataques disuasorios
La dictadura comunista de Corea del Norte ha amenazado con lanzar ataques disuasorios para garantizar su seguridad ante las maniobras anuales conjuntas que las Fuerzas Armadas de Corea del Sur y EEUU realizan en territorio surcoreano desde este lunes y durante los próximos once días. Frente a lo que califica de "acto de guerra", el régimen de Pyongyang dijo que se "reserva el derecho a llevar a cabo acciones preventivas para defenderse de sus enemigos". Un portavoz militar destacó que los ejercicios convierten en "nulo e inválido" el armisticio de 1953 que puso fin a la guerra de Corea que durante tres años enfrentó a EEUU, China y la URSS.
NUEVO ENFRENTAMIENTO CON SEGUIDORES DE BEMBA
Soldados españoles desplegados en el Congo salen ilesos de un ataque perpetrado por seguidores de Kabila
Jean Pierre Bemba, candidato presidencial.
El Ministerio de Defensa ha confirmado que ningún soldado español ha resultado herido después de que un blindado adscrito al contingente militar de la misión europea en el Congo fuera atacado con armas ligeras. El incidente se registró en Kinshasa, frente a la residencia de Jean Pierre Bemba, uno de los cuatro vicepresidentes del país y candidato en las elecciones presidenciales. Testigos presenciales indicaron que los agresores eran miembros del Ejército leales al actual mandatario Joseph Kabila. Bemba se encontraba reunido con embajadores y funcionarios de la ONU. Unos noventa legionarios españoles acudieron en apoyo de 150 "cascos azules" uruguayos que protegían a los diplomáticos.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Jorge Martínez FernándezTiranía castristaLa agonía cubana Cal ThomasIslamofascismoEl converso Michelle MalkinHezbollywoodCutregrafía Carlos Semprún MauraCarta de ParísJoyas robadas ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoRedouanLucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaOposición sin nervioJuan Manuel RodríguezDudas razonables acerca del plan Capello
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Alejandro A. TagliaviniCastroCuba, don Quijote y Sancho Panza Saúl Pérez LozanoVenezuelaRelajo político Cox & Forkum: Respuesta desproporcionada II GEES LíbanoLas imposibles paces de la ONU Ann CoulterVictoria terroristaProhibido el desodorante en los aviones José Carlos RodríguezTerrorismoNi libertad ni seguridad Fundación HeritageLos próximos pasos de un Irán victoriosopor Peter Brookes Victor Davis HansonPapeles privadosNormas surrealistas para librar una guerra Rafael RubioSanidad cubana y CastroSonría, por favor Stephen SchwartzCrimen antisemitaLa sombra de Seattle Thomas SowellVisionesNunca nos darán tregua con las treguas Aníbal RomeroVenezuelaEl Chacal, Ceresole y Ahmadinejad Alberto Recarte¿Se puede desear la muerte de Fidel Castro? (y 2)Fin del tirano, esperanza para el futuro
La pregunta del día
¿Impedirá alguien las convocatorias proetarras previstas para esta semana?
1.Sí, es muy fácil demostrar su ilegalidad
2.Harán un apaño fuera de plazo como la última vez
3.No, enfadaría a ETA y daría al traste con el proceso de Zapatero
4.No, ya no está Grande Marlaska
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad