Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 22 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  ETA, acumulando fuerzas
Es de manual. Un terrorista al que no se le ha obligado a dejar las armas siempre las tendrá debajo de la mesa por si la negociación no discurre conforme estaba previsto.
Juan Carlos GirautaLos terroristas toman el espacio público
Cada vez se atreven a más, cada vez hacen más ruido, cada vez son más dueños de la situación y tienen más acorralada a una sociedad que hace poco los había acorralado a ellos en un logro sin precedentes. El logro que Rodríguez ha malogrado.
Fray JosephoCaraduras nunca máis
Aunque menos numerosos que antaño y con mucho menor acompañamiento de titiriteros, intelectuales y fauna canora subvencionada, aparecieron los de la plataforma Nunca Máis para manifestarse contra los incendios en Galicia (...)
José María MarcoMás racismo progresista
No cabe, por otro lado, la acusación de racismo. Ser musulmán –o parecerlo: en este punto la sospecha es lícita– no es un destino biológico, como el ser blanco, negro, mujer u homosexual. Es, siempre, una elección individual.
Antonio RoblesBoadella y la Creu de Sant Jordi
Pero que sean los dineros públicos los que se utilicen para intentar denigrar, expulsar de la comunidad, afear o criminalizar, es materia reservada a juzgados de guardia.
Daniel Rodríguez HerreraCrear virus ahora da pasta
¿Qué fue de aquellas epidemias de curiosos nombres como Sasser, Blaster, Melissa o ILoveYou? ¿Acaso los hijos de mala madre que los creaban han decidido reformarse e ingresar en un convento? Pues, desgraciadamente, me temo que no.
Amando de MiguelLas palabras y sus significados
Manuel González reconoce la paradoja que se llame "diestro" al torero cuando el pase llamado "natural" es el que se da con la muleta en la mano izquierda. En cambio, el "ayudado" es el que se da con la mano derecha.
Agapito MaestreInmoralidad ambiente
Porque sin pasión no hay política, me cuento entre quienes creen que la moral está incluida en el asunto prioritario de nuestra incumbencia, el problema político, el de la convivencia entre los hombres.
John Stossel¿Tiene límites la estupidez del gobierno?
Los programas de salud gubernamentales exigen que los estados sufraguen las erecciones masculinas. Estoy totalmente favor de que los hombres tengamos buenas vidas sexuales pero, ¿por qué el gobierno debería subsidiarlas?
Jorge Martínez FernándezLa agonía cubana
En ninguno de los centros de Internet de los hoteles de la Habana he logrado abrir la página de Libertad Digital; tampoco en algún que otro ordenador privado y prohibido por el régimen.
Larry Elder¿Es judeófobo Mel Gibson pero no Ahmadinejad?
Wallace, el intrépido reportero, aparentemente subyugado por lo que percibía como el encanto, el genio y la figura de Ahmadinejad, rehusaba llamar antisemita al presidente.
Cal ThomasEl converso
Soloman habla con conocimiento de causa, credibilidad y convicción. Ha memorizado grandes porciones del Corán y me dijo que "no hay un sólo verso en el Corán que hable de paz con los no musulmanes, con los judíos o con los cristianos".

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad