Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 23 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
PIDE QUE LA LEY REGULE "UN POCO" INTERNET
Ubago urge a regular la música por Internet porque su consumo gratuito la devalúa
Alex Ubago. Archivo
El cantautor español, Alex Ubago, quien promueve en México su nuevo álbum "Aviones de cristal", ha dicho que urge regular la música por Internet, pues su consumo desaforado y gratuito hace que se devalúe la creación musical. Según dijo, Internet no es el problema, porque se puede bajar música de forma legal, "el problema es que mientras haya portales en dónde la música se pueda bajar gratis, es muy difícil competir contra eso".
BUSCARÁ COMPETIR CON YOUTUBE O MYSPACE VIDEOS
Sony compra la web Grouper para entrar en el mercado de intercambio de vídeos por Internet
Con el firme objetivo de no perder el paso en el mundo de Internet, la empresa japonesas Sony ha decidido entrar en el mercado de los vídeos comprando Grouper, la octava web más visitada del sector, por unos 65 millones de dólares (poco más de 50 millones de euros). Pero el camino que le queda será duro ya que con este adquisición tendrá apenas tendrá el 1 por ciento del mercado, una cuota bastante más baja del 43 por ciento que tiene Youtube.com o el 24 por ciento de MySpace Vídeos, propiedad de News Corp de Rupert Murdoch, y la web más visitada de EEUU.
EN EL PRIMER SEMESTRE
Los principales bancos por Internet multiplican por cinco sus beneficios
Los principales bancos por Internet que operan en España  –Inversis, Bancopopular-e, Uno-e y Openbank– obtuvieron en el primer semestre de 2006 unos beneficios de 14,74 millones de euros, lo que supone multiplicar por 5 el resultado que registraron en el mismo periodo del año anterior. ING Direct, no ha presentado sus resultados, ya que no tiene obligación de hacerlo por tratarse de una sucursal de un banco extranjero.

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad