Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 24 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
INTERVENCIÓN INSTITUCIONAL TELEVISADA DE CHIRAC
Francia enviará 2.000 soldados como apoyo a la misión de la ONU en El Líbano
Recordando la cercanía de su país con El Líbano, el presidente francés, Jacques Chirac, anunció este jueves que 2.000 soldados de su país integrarán la Fuerza Provisional de la ONU para el Líbano (FPNUL), con el envío adicional de dos batallones. En una intervención institucional televisada, Chirac dijo que con ese envío adicional Francia pretende colaborar con el proceso de paz en el sur del Líbano tras el cese de las hostilidades entre Israel y los terroristas de Hizbulá.
DESVELAN LA EXISTENCIA DE "LUGARES SECRETOS"
Opositores iraníes denuncian que el régimen de Teherán tendrá una bomba nuclear a finales de 2007
El Consejo Nacional de Resistencia Iraní, a través de su presidente Mohammad Mohadessine, afirmó que las autoridades de Teherán han ordenado acelerar su programa nuclear para poder fabricar su primera bomba atómica a finales del año 2007. En una rueda de prensa en París, el líder opositor pidió a la comunidad internacional adoptar sanciones "inmediatas y globales" para detener a los que calificó de "régimen más peligroso del mundo". En Washington, el portavoz del Departamento de Estado, Gonzalo Gallegos, dijo que "se queda corta" la respuesta del régimen iraní al programa de incentivos políticos y económicos para que ponga fin a los procesos de enriquecimiento de uranio.
GUEDES DICE QUE COMIENZA EL "PRINCIPIO DEL FIN" DE LA DICTADURA
La Unión Liberal Cubana afirma que La Habana oculta que Castro padece cáncer de colon
Castro y Chávez, peligro para América Latina.
Antonio Guedes, vicepresidente de la Unión Liberal Cubana, ha asegurado que, según sus fuentes muy confiables, el régimen de La Habana está tratando de ocultar que el dictador Fidel Castro padece cáncer de colon. Aunque dijo que "desgraciadamente no podemos decir las fuentes", todos los indicios apuntan a ese diagnótico. En una entrevista concedida a la COPE, Guedes se mostró confiado en que la "falta de carisma, las necesidades económicas y la presión internacional impidan" que Raúl Castro "no suceda a Fidel por el bien de nuestro pueblo y el de Iberoamérica".

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad