Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 25 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:19
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CALDERA Y RUBALCABA, OBLIGADOS A COMPARECER
Contradicciones en el Gobierno sobre si la tutela de los menores inmigrantes corresponde al Estado o a las Comunidades
Después de que el Ejecutivo canario exigiera que los menores inmigrantes se trasladaran también a la Península, este viernes el delegado del Gobierno en las islas ha reconocido que su tutela es "una cuestión de Estado". Sin embargo, no comparten su opinión otros responsables del Ejecutivo central. Consuelo Rumí ha dicho que la tutela de los menores corresponde a las comunidades autónomas, algo que ha corroborado la propia Fernández de la Vega. El problema se abordará "como una gran muestra de voluntad" en una conferencia en septiembre con las autonomías. Caldera y Rubalcaba tendrán que comparecer por esta crisis humanitaria.
NO CONSIDERA OPORTUNO RECORDAR EL GENOCIDIO DE LOS NAZIS
Llamazares cuestiona la emisión en TVE de un documental sobre Auschwitz en plena guerra de Israel contra Hezbolá
Gaspar Llamazares.
El líder de IU quiere preguntar en el Congreso si el Gobierno considera oportuno el momento en que TVE emitió un documental sobre Auschwitz el pasado 10 de agosto. Llamazares cree que recordar el genocio nazi cometido sobre los judíos durante la II Guerra Mundial no es apropiado porque en el momento de la emisión del documental Israel llevaba, según el político, "acciones violentas e indiscriminadas sobre Palestina y El Líbano".
RECUPERADO EL ALIJO DE VEINTE KILOS
Detienen a otro policía por su relación con el robo de cocaína de la Jefatura de Valencia
La Policía Nacional incautó tres kilos de cocaína procedentes de un alijo de veinte más que fueron sustraídos de la Jefatura Superior de Policía de Valencia. En la operación han sido detenidas tres personas, entre ellas un agente. Según fuentes oficiales, el estupefaciente se encontraba en el domicilio de un matrimonio de nacionalidad rumana. El 31 de julio las autoridades locales descubrieron la desaparición de la droga que se encontraba bajo custodia en una furgoneta aparcada en el patio interior de la citada dependencia policial. El alijo fue intervenido en una operación en la que se incautaron de 513 kilos de cocaína y se detuvo a once personas.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Amando de MiguelLa lengua vivaMás trabucamientos divertidos Pablo MolinaLecturas de veranoDon Colacho el Grande Daniel Rodríguez HerreraUnited 93La primera victoria de nuestra guerra Ramón Villota CoullautInmigraciónLa expulsión de los ilegales no funciona ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoSobre explosiones y cosas variasPío MoaSímbolosJuan Manuel RodríguezLuis, amnésico por interés
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Álvaro BardónLey antitabacoFumar, nuevo crimen en Chile Pío MoaGuerra CivilFusi, o el argumento de autoridad Serafín FanjulRio CabeCamaleones utópicos Henry I. MillerNorman BorlaugEl hombre que alimentó al mundo Fray JosephoLa sátiraCaraduras nunca máis José María MarcoEl PaísMás racismo progresista Agapito MaestreInmmigraciónInmoralidad ambiente Larry ElderPeriodismo progre¿Es judeófobo Mel Gibson pero no Ahmadinejad? Cristina LosadaGaliciaFicción y ciencia de los incendios Francisco CabrilloMundo adelanteEl efecto llamada Lea el diálogoDel 12 de julioFederico Jiménez Losantos Lea el diálogoDel 11 de julioCésar Vidal
Rescatan tres pescadores tras nueve meses a la deriva
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Qué cree que busca realmente el Gobierno al retirar otra estatua de Franco?
1.Que sus socios no le tumben la Ley de Memoria Histórica
2.Abrir heridas cuando la actualidad se pone en contra
3.Aparentar que siempre fueron antifranquistas
4.Nada, también quitará las de Indalecio Prieto y Largo Caballero
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad