Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 26 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ORDENADA POR LA FISCALÍA
El Gobierno español ha hecho "gestiones" tras el registro en una oficina de Repsol YPF en Bolivia
El Gobierno español "ha hecho todas las gestiones que hace habitualmente en defensa de los ciudadanos e intereses españoles en el extranjero", tras el registro anoche de las oficinas de Andina, una empresa filial de Repsol YPF en Bolivia, según informaron fuentes de Moncloa. La Fiscalía de Bolivia allanó este viernes las oficinas de la petrolera hispano-argentina Repsol YPF en la ciudad de Santa Cruz y se llevó documentación en el marco de una investigación por presunta estafa contra esta empresa.
PREVISIÓN DEL BBVA: EL NIVEL MÁS ALTO DESDE LA ENTRADA EN EL EURO
La carestía de la vida alcanzará este año su máxima diferencia con la media europea desde 1999
Francisco González, presidente del BBVA.
El Servicio de Estudios del BBVA prevé que el diferencial de precios de España con la Unión Monetaria alcanzará en 2006 los 1,5 puntos porcentuales, tres décimas más que en 2005 y el nivel más alto desde 1999. Hasta el mes de julio, el diferencial de precios se situó en 1,6 puntos. La entidad financiera calcula que un punto de dicho diferencial de inflación será consecuencia directa del mayor dinamismo de la economía española.
"TODO UN ÉXITO" PARA LOS COMERCIANTES
Los españoles nos dejamos en las rebajas de verano un 8 por ciento más que el año anterior
Las rebajas de verano de este año han sido "todo un éxito" y los comerciantes han facturado alrededor de 5.000 millones de euros, lo que representa un aumento del 8 por ciento en comparación con las del año pasado, según ha informado el secretario general de la Confederación Española de Comercio (CEC), Miguel Ángel Fraile. De promedio, cada consumidor gastó alrededor de 170 euros en las rebajas de verano.
[an error occurred while processing this directive]
POSIBLES RESERVAS EN EL SUBSUELO
Cepsa busca petróleo en el Pirineo catalán

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión José García DomínguezInmigración y deuda externaEl efecto calderilla Manuel F. Ayau CordónReformas fallidasEl problema agrario Agenda Económica25-VIII-2006EasyJet se lleva todas las portadas Jorge ValínGlobalizaciónCreando riqueza para todos ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoCarta a doña Pilar ManjónPío Moaconversación casualJuan Manuel RodríguezLuis, amnésico por interés
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Agenda económica24-VIII-2006El Gobierno fomenta las grandes constructoras Hana FischerUruguayConservando la pobreza John StosselGasto público¿Tiene límites la estupidez del gobierno? Luis Hernández ArroyoEconomía estadounidenseLas casandras Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaNúmeros Gabriel CalzadaCompetenciaChupa Chups como bien estratégico Ramón Parellada C.Libre comercioUna sociedad en la que todos ganan Porfirio Cristaldo AyalaPopulismoLa política económica Juan Carlos GirautaRenta básicaDemagogia o justicia Walter WilliamsSueldo y productividadLa visión del salario mínimo AnálisisE.On, Gas Natural y el GobiernoA la caza de Endesa
La pregunta del día
¿Qué cree que busca realmente el Gobierno al retirar otra estatua de Franco?
1.Que sus socios no le tumben la Ley de Memoria Histórica
2.Abrir heridas cuando la actualidad se pone en contra
3.Aparentar que siempre fueron antifranquistas
4.Nada, también quitará las de Indalecio Prieto y Largo Caballero
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad