Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 26 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"FERNÁNDEZ DE LA VEGA INTENTA REBAJAR LA PROPUESTA"
Llamazares recibe como "un jarro de agua fría" el cambio de ritmo del Gobierno sobre el voto de los inmigrantes
Gaspar Llamazares
El coordinador general de IU, Gaspar Llamazares, acusó a la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, de arrojar un "jarro de agua fría" al PSOE y a IU por "rebajar" la posibilidad de que los inmigrantes no comunitarios voten en las elecciones municipales. De la Vega dijo el pasado viernes que es "altamente improbable" que los extranjeros procedentes de los países que no forman parte de la Unión Europea puedan participar en los comicios municipales previstos para mayo de 2007. En esa iniciativa ambos partidos solicitaban que los inmigrantes no comunitarios pudieran votar en las elecciones municipales, derecho que sí tienen los extranjeros comunitarios.
PIDEN AL GOBIERNO QUE ENVÍE UN MENSAJE CLARO A LOS INMIGRANTES
El PP afirma que el viaje de De la Vega a Finlandia es la prueba de que sus gestiones no han servido de nada
Ana Pastor
El PP afirma que el viaje que la vicepresidenta del Gobierno hará la próxima semana a Finlandia y Bélgica para buscar una mayor implicación de la Unión Europea en inmigración irregular como la prueba de que sus gestiones anteriores no han servido para nada. La secretaria de Política Social y Bienestar del PP, Ana Pastor, afirmó que este último viaje supone "una muestra más" de que las gestiones anteriores de María Teresa Fernández de la Vega ante la UE "no han dado ningún resultado", como prueba el hecho de que el dispositivo de la Agencia Europea de Fronteras para el control de la inmigración ilegal en el Atlántico "no está funcionando". Por otra parte calificó de "cinismo absoluto" las rectificaciones de la vicepresidenta en cuanto a la iniciativa parlamentaria para el voto electoral de los inmigrantes regularizados.
SE APOYA EN QUE "DESDE HACE DOS AÑOS" NO HA HABIDO "CONFLICTOS"
El Ayuntamiento de Barcelona dice que legalizar a los "Latin Kings" como entidad cultural es "una vía de integración"
Para el director de Servicios de Prevención del Ayuntamiento de Barcelona el hecho de que los "Latin Kings" se hayan constituido como la Asociación Cultural de Reyes y Reinas Latinos de Catalunya es "una vía de integración" a "la vida social, política y comunitaria de la ciudad". Josep Maria Lahosa ha adelantado en ABC que, a pesar de los asesinatos cometidos por los integrantes de estas bandas, éstos han iniciado "un proceso de adaptación a una nueva realidad, la barcelonesa, la catalana y la española". Según Lahosa "desde hace dos años, ni en Barcelona ni en su área metropolitana se ha registrado ningún tipo de enfrentamiento o conflicto entre grupos de jóvenes latinos".
SEIS CASOS EN LO QUE VA DE AÑO EN ESTA REGIÓN
Segundo caso de vaca loca en Cataluña en los últimos diez días

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Amando de MiguelLa lengua vivaMás trabucamientos divertidos Pablo MolinaLecturas de veranoDon Colacho el Grande Daniel Rodríguez HerreraUnited 93La primera victoria de nuestra guerra Ramón Villota CoullautInmigraciónLa expulsión de los ilegales no funciona ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoCarta a doña Pilar ManjónPío Moaconversación casualJuan Manuel RodríguezLuis, amnésico por interés
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Álvaro BardónLey antitabacoFumar, nuevo crimen en Chile Pío MoaGuerra CivilFusi, o el argumento de autoridad Serafín FanjulRio CabeCamaleones utópicos Henry I. MillerNorman BorlaugEl hombre que alimentó al mundo Fray JosephoLa sátiraCaraduras nunca máis José María MarcoEl PaísMás racismo progresista Agapito MaestreInmmigraciónInmoralidad ambiente Larry ElderPeriodismo progre¿Es judeófobo Mel Gibson pero no Ahmadinejad? Cristina LosadaGaliciaFicción y ciencia de los incendios Francisco CabrilloMundo adelanteEl efecto llamada Lea el diálogoDel 12 de julioFederico Jiménez Losantos Lea el diálogoDel 11 de julioCésar Vidal
Rescatan tres pescadores tras nueve meses a la deriva
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Qué cree que busca realmente el Gobierno al retirar otra estatua de Franco?
1.Que sus socios no le tumben la Ley de Memoria Histórica
2.Abrir heridas cuando la actualidad se pone en contra
3.Aparentar que siempre fueron antifranquistas
4.Nada, también quitará las de Indalecio Prieto y Largo Caballero
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad