Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 27 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Para ETA la "lucha" es el único camino
Esta manifestación demuestra que el proceso político puesto en marcha por José Luis Rodríguez Zapatero, si bien podría llevarle a él a una renovación en su cargo, en absoluto acerca a España al fin del terrorismo nacionalista
José García DomínguezEsperando a los moriscos
Aún no consta si Mansur también reclamará el pasaporte austriaco para los herederos de aquel Solimán el Magnífico que no dejara piedra sobre piedra en la Viena de principios del siglo XVI.
Juan Carlos GirautaEl enigma Maragall no es tal
La actual tarea de Maragall es fastidiar a su compañero Montilla cuanto pueda. Fue el primero en poner el dedo en la dolorosa llaga de la pureza de sangre, el primero en dudar de la idoneidad de un foráneo para sustituirle.
Carlos Rodríguez BraunDesorden privado
La idea de que el mercado es malo porque está desordenado es muy antigua y deriva de una visión superficial y atractiva, pero equivocada. Lo que sucede en los mercados no es que no haya orden sino que no hay nadie que ordene, que no es lo mismo.
Isabel DuránLa boda política de ZP
Mientras la única lancha de la Guardia Civil operativa en Lanzarote para la vigilancia de las costas se dedicaba a las labores de buceo de "la presidenta" de la real familia, Canarias recibía una invasión de inmigrantes sin precedentes.
Agapito MaestreZapatero y el avispero del Líbano
¿Para qué tantos soldados españoles en el Líbano? Salvo que reduzcamos la cuestión a una operación de maquillaje y propaganda de la nefasta política exterior española ante nuestros aliados europeos, la pregunta carece de respuesta.
José Carlos RodríguezZapatero, King África
El capitalismo iguala productividad y salarios. Y lo hace por dos caminos. Uno de ellos es llevando el capital a donde están los trabajadores, lo que algunos llaman deslocalización. Otro es trayéndolos a donde está el capital: la emigración.
Gabriel CalzadaAdiós a la era de la "seguridad total"
Más recursos dedicados a la seguridad no tienen por qué traducirse en más seguridad efectiva. Las agencias gubernamentales tienden a ser ineficientes en esto como en todo lo demás por la desvinculación entre quien financia y quien toma las decisiones.
GEES Chiraquiana
En esas condiciones, Israel podría con todo derecho, que los izquierdistas del mundo desvergonzadamente le negarían, rechazar la fuerza internacional.
José Vilas NogueiraDe ebriedades varias
Existe un instrumento infalible para acabar con los incendios: el "Estatuto de Nación". Ya saben, si los noticiarios informan de terribles incendios en cualquier parte del mundo, el corolario es obvio: esa parte del mundo no es una nación.
Jorge ValínLa Santa Trinidad de la economía
Cuando somos consumidores queremos precios baratos. Cuando somos capitalistas queremos altos rendimientos y que nuestras inversiones siempre se revaloricen. Cuando adoptamos el papel de trabajadores queremos los mejores beneficios sociales.
Martín HiguerasLa F1 no es un "cachondeo", pero la hacen parecer…
Alonso tiene el derecho de decir lo que quiera sobre el deporte que lo ha encumbrado en lo más alto pero lo curioso es que este tipo de opiniones–acertadas o no– siempre vienen "reforzadas" por los comentaristas que nos traen la F1 cada domingo.
Cox & ForkumPlutón, paria
Plutón: ¡Discriminación! (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad