Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 29 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:19
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

España aplasta a Lituania (89-67) y se jugará ante Argentina el pase a la final
Con más facilidad de la esperada, la selección española ha derrotado a la de Lituania y se ha clasificado para las semifinales del Mundobasket de Japón 2006. Los de 'Pepu' Hernández se enfrentarán el viernes (09.30 hora española) a Argentina, que ha pasado por encima de Turquía (83-58). Las dos principales figuras de la selección española han sido Pau Gasol y Juan Carlos Navarro con 25 y 22 puntos, respectivamente. Arvydas Macijauskas, la gran estrella de los lituanos, no tuvo su día y se quedó sin anotar un solo punto.
LIGA 2006/07 - PRIMERA DIVISIÓN
El Sevilla prolonga la resaca de la Supercopa con una goleada al Levante que le lleva al liderato
Kepa Blanco, con un soberbio 'hat-trick', y Kanouté han dado al Sevilla un contundente triunfo en el Sánchez Pizjuán ante el ascendido Levante, en el partido que ha cerrado la primera jornada de la Liga 2006/07. El equipo andaluz no ha acusado el esfuerzo del partido de la Supercopa de Europa y ha pasado por encima de los pupilos de Juan Ramón López Caro para auparse al liderato de Primera División, que hace ahora un parón de una semana y media por los compromisos de las selecciones nacionales.
EL NOVENO REFUERZO SERÁ PRESENTADO ESTE MIÉRCOLES
El Atlético de Madrid cierra el fichaje de Maniche para las tres próximas temporadas
Se resolvió el 'culebrón' después de varios días de suspense, y Maniche ya es jugador del Atlético de Madrid para las tres próximas temporadas. El centrocampista internacional portugués, que llega procedente del Dínamo de Moscú, será presentado este miércoles a las 13.00 horas en la sala VIP del estadio Vicente Calderón y se convierte en el noveno refuerzo del equipo para la próxima campaña. El club pretende cerrar definitivamente el capítulo de fichajes con el de José Antonio Reyes.

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad