Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 29 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:19
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
TRAS HABLAR CON MORATINOS Y DE LA VEGA
Morales responde a Repsol que "no va a aceptar bravuconadas"
Evo Morales
El Gobierno de Evo Morales ha respondido este martes al anuncio de Repsol YPF de acudir a la justicia si continúa "la sistemática persecución de la Fiscalía de Bolivia" contra la empresa, diciendo que no acepta "bravuconadas". Estas palabras se producen un día después de que el Gobierno de Bolivia dijera que mantendría sus compromisos con el Ejecutivo español, tras entrevistarse elefónicamente con Miguel Ángel Moratinos y Fernández de la Vega.
EL PLAZO TERMINA EL PRÓXIMO LUNES 4 DE SEPTIEMBRE
El Gobierno estudia pedir más tiempo a la CE para responder al rechazo de las condiciones impuestas a E.On
El Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero mantiene el plazo límite del 4 de septiembre para responder a la Comisión Europea en el caso E.On, pero se plantea pedir una prorroga de más días al Ejecutivo comunitario, según han informado fuentes diplomáticas. El portavoz de Competencia de la UE ha subrayado que aún no han recibido ninguna solicitud oficial pero, en caso de recibirla, la estudiarán para ver si está o no justificada.
UNA DÉCIMA POR CADA EJERCICIO
El INE revisa al alza el crecimiento de la economía en los años 2001, 2004 y 2005
La economía española ha crecido en los últimos años más de lo que inicialmente había calculado el Instituto Nacional de Estadística (INE). En una nota publicada este martes, el INE ha informado de que Economía revisa al alza en una décima el crecimiento de los años 2001, 2004 y 2005. La revisión del pasado año es por una menor aportación de la demanda interna y una menor aportación negativa del sector exterior.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad