Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 30 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL PSOE DICE QUE "LO HACEN TODOS LOS PRESIDENTES"
El PP exige "explicaciones" al Gobierno por el segundo viaje privado de Zapatero en avión oficial
En menos de un mes han trascendido dos viajes privados de Zapatero. A finales de julio estuvo de compras con su familia en Londres y este fin de semana acudió a Berlín a oír cantar a su mujer. Pese a sus promesas electorales de que "cortaría de raíz" el despilfarro, en ambos casos utilizó un avión oficial. La secretaria de Política Social del PP ha exigido "explicaciones" al Gobierno por este uso del dinero público después de que el socialista Diego López Garrido asegurara que "todos los presidentes del Gobierno lo hacen". A juicio de Ana Pastor, con este argumento "la han fastidiado definitivamente".
DICE QUE LAS ONG ATIENDEN AL 80 POR CIENTO DE INDOCUMENTADOS
Caldera califica de "injustas" las críticas desde Madrid porque el reparto de inmigrantes es "equitativo"
Jesús Caldera. EFE.
Jesús Caldera, de vuelta de sus vacaciones, ha afirmado que el 80 por ciento de los 12.000 indocumentados llevados este año a la Península fueron acogidos por ONG, y el resto, por las comunidades autónomas. "La distribución es equitativa", ha dicho en contra de los datos del propio Gobierno, mientras que ha calificado de "injustas" las críticas de la Comunidad de Madrid, que ha recibido más de la mitad de los subsaharianos. Desde esta región, han denunciado que las plazas para ellos las han "financiado con su dinero" pues hasta esta semana no han recibido la mitad de los 40 millones de euros que le prometió el Ejecutivo. "El reparto es discriminatorio", insisten.
EL GOBIERNO AUTONÓMICO SE NIEGA A RECTIFICAR
Alcaldes del PP plantan a la Xunta en protesta por las acusaciones de falta de colaboración en la extinción del fuego
Alcaldes de La Coruña, tras abandonar la reunión.
El Gobierno autonómico de Galicia había citado para este miércoles a los alcaldes de los municipios de La Coruña y Lugo con más de 100 hectáreas quemadas durante la ola de incendios. A los quince minutos, una docena de ellos ha decidido abandonar la reunión. Exigían una rectificación de la Xunta después de uno de los partidos que sustentan a Touriño, el BNG, les acusara de no colaborar en la extinción del fuego. Aunque en un principio el encuentro estaba abierto a los medios, han sido conminados a abandonar la sala cuando los populares comenzaron a leer un comunicado de protesta. La situación se ha repetido por la tarde en la reunión con los ediles de Pontevedra y Orense.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Cristina LosadaDespilfarros ZPLa izquierda como escudo Pío MoaGuerra CivilEl elemento emocional Amando de MiguelLa lengua vivaChafarderías Fundación HeritageEvolución engañosapor Helle Dale ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoHe visto la luzPío Moa“Decepción”Juan Manuel RodríguezCayeron torres más altas que Lebron James
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
José María MarcoInmigraciónLa incógnita del PP Alberto MíguezInmigraciónLos bolsillos vacíos de Europa Fray JosephoLa sátiraRol de tontos Jeff JacobySeguridad aéreaLecciones desde Israel para nuestros aeropuertos José García DomínguezMansur EscuderoEsperando a los moriscos Gabriel CalzadaAviaciónAdiós a la era de la "seguridad total" Pablo MolinaLecturas de veranoDon Colacho el Grande Daniel Rodríguez HerreraUnited 93La primera victoria de nuestra guerra Ramón Villota CoullautInmigraciónLa expulsión de los ilegales no funciona Álvaro BardónLey antitabacoFumar, nuevo crimen en Chile Serafín FanjulRio CabeCamaleones utópicos Henry I. MillerNorman BorlaugEl hombre que alimentó al mundo Agapito MaestreInmmigraciónInmoralidad ambiente Lea el diálogoDel 11 de julioCésar Vidal Lea el diálogoDel 12 de julioFederico Jiménez Losantos
La pregunta del día
¿Qué opina del nombramiento de Joan Clos como ministro de Industria?
1.Lo firma Zapatero pero le nombra Montilla
2.Seguirá defendiendo la OPA de gas natural sobre ENDESA
3.No durará mucho tiempo en el cargo
4.Lo hará mejor que Montilla
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad