Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 31 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
DE PHILIPS Y NETGEAR
Lanzan los primeros teléfonos inalámbricos que no necesitan estar conectados para llamar a través de Internet
La compañía de comunicaciones a través de Internet Skype ha anunciado el lanzamiento de los primeros teléfonos inalámbricos de Philips y Netgear que no necesitan estar conectados a un ordenador para hacer y recibir llamadas a través de la Red, y que además son compatibles con las conexiones en líneas de teléfono tradicionales.
LA EMPRESA DICE QUE ALGUNOS SON CLÁSICOS DE LA LITERATURA
Google anuncia que parte de sus libros digitalizados podrá descargarse en formato PDF y de manera gratuita
La empresa Google ha anunciado este miércoles que a partir de ahora algunos de los títulos incluidos en su servicio de Google Books podrán ser descargados por los usuarios en una versión PDF (Portable Document Format) y de manera gratuita. Según un comunicado de la compañía, los libros que tendrán esa posibilidad –algunos de ellos conocidos clásicos de la literatura–  están exentos de derechos de autor y se han convertido en obras de dominio público. 
LO HARÁ JUNTO A LA EMPRESA HICKS HOLDINGS
DirecTV comienza las pruebas para lanzar un servicio propio de telefonía VoIP
La empresa de televisión por cable y satélite DirecTV comenzará un periodo de pruebas de un servicio de telefonía IP (VoIP) junto a la compañía Hicks Holdings con el objetivo principal de entrar en un mercado que ha sido muy explotado en los últimos meses. Según fuentes de la propia firma, las pruebas se realizarán a través de la sociedad DirecPath –producto del acuerdo entre ambas empresas– y se harán en un primer momento con tecnología de Vistula Communications Services.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad