Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 1 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL PRÓXIMO 12 SE ENTREVISTAN MERKEL Y ZAPATERO
La prensa alemana revela un acuerdo de E.On con el Gobierno con Carlos Solchaga de mediador
E.On
El PSOE y el futuro ministro de Industria apuntan a la oferta por parte del Gobierno de un acuerdo con E.On y la Unión Europea sobre las 19 condiciones a su Oferta Pública de Adquisición (OPA) sobre Endesa. Este viernes el diario alemán 'Handelsblatt' apunta a que la compañía alemana E.On ha negociado con éxito un acuerdo con la Comisión Nacional de la Energía (CNE) para que se suavicen, citando fuentes empresariales. El mediador entre empresa y Gobierno sería el ex ministro socialista de Economía Carlos Solchaga.
EL IBEX SUBE UN 1,24 POR CIENTO EN CINCO DÍAS
La bolsa cierra con el cuarto máximo anual en una semana y roza los 12.200 puntos
El parqué madrileño logró remontar la tendencia a la baja mostrada durante las últimas tres semanas al registrar una subida del 1,24% en cinco días, que permite al Ibex 35 mantenerse en máximos que no alcanzaba desde el año 2000. La semana estuvo marcada por el buen comportamiento del selectivo, que le llevó a registrar cuatro máximos anuales casi consecutivos. Este viernes El parqué madrileño cerró la sesión con una subida del 0,40%, que situó al Ibex 35 al borde de los 12.200 puntos, en concreto 12.193.
BRIONES Y ANTICORRUPCIÓN DIVERGEN SOBRE EL VALOR DE LA DEUDA
Los clientes de Fórum tienen un mes para presentar sus cuentas en el Juzgado
Francisco Briones, ex presidente de Fórum Filatéli
Este viernes comienza un plazo de treinta días en el que los 283.000 clientes de Fórum pueden presentar las cuentas de lo que les adeuda la sociedad ante el Juzgado Mercantil número 7 de Madrid, para acudir al concurso necesario por insolvencia. El ex presidente de la compañía, Francisco Briones, y el Fiscal Anticorrupción valoran la deuda de la empresa con sus clientes en dos cantidades distintas. El primero cree que ronda los 2.300 a 2.500 millones, mientras que la fiscalía eleva la cifra hasta los 4.200.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad