Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 1 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
BUSH DICE QUE EL COMPORTAMIENTO DE TEHERÁN "DEBE TENER CONSECUENCIAS"
EEUU esperará a la nueva ronda de negociaciones de la UE con Irán antes de impulsar sanciones
El Gobierno de Washington anunció que esperará los resultados de la nueva ronda de negociaciones entre la Unión Europea e Irán antes de buscar que el Consejo de Seguridad de la ONU imponga sanciones al régimen de Teherán por negarse a suspender los procesos de enriquecimiento de uranio. La oficina de prensa de Solana indicó que ese encuentro se celebrará "pronto" en Europa. El embajador estadounidense ante Naciones Unidas, John Bolton, destacó que la naturaleza pacífica del programa nuclear iraní no puede confirmarse por la falta de cooperación de ese país. El presidente George Bush subrayó que "la resistencia de Irán debe tener consecuencias".
DESPLEGARÁ MÁS PATRULLAS EN LA FRONTERA
Annan dice que el presidente sirio se ha comprometido a cumplir con el embargo de armas a Hezbolá
El presidente de Siria, Bachar al-Asad, se comprometido ante el secretario general de la ONU en tomar todas las medidas posibles para hacer cumplir con el embargo de armas decretado por la comunidad internacional contra el grupo terrorista libanés Hezbolá, según ha dicho el propio Annan. Antes de aterrizar en Damasco, Annan volvió a pedir en Jordania que Israel levante el bloqueo terrestre y aéreo contra Líbano para que no se interprete como un "castigo colectivo". Además, destacó que el acuerdo de alto el fuego impuesto por la resolución 1.701 del Consejo de Seguridad debe adquirir tintes "más permanentes".
EL RECINTO PERMANECE RESGUARDADO POR LA POLICÍA Y EL EJÉRCITO
Obrador amenaza con bloquear el Congreso mexicano para boicotear el último informe presidencial de Fox
El candidato presidencial mexicano, Andrés Manuel López Obrador, convocó a sus seguidores a concentrarse este viernes en el Zócalo de la Ciudad de México antes de que el mandatario Vicente Fox presente su sexto y último informe de Gobierno ante el Congreso de la Unión. En medio del conflicto postelectoral, el izquierdista PRD amenaza con obstruir esa ceremonia y bloquear las entradas de acceso al recinto legislativo que desde hace más de dos semanas se ha convertido en un búnker protegido por la Policía federal, local y el Ejército. Obrador dice que sus acciones son una respuesta al "fraude" cometido en su contra en los comicios del dos de julio.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Victor Davis HansonPapeles privadosAprendiendo de nuevo las lecciones del terrorismo Imaad MalikConservadores y musulmanesEl Islam y la democracia norteamericana Cal ThomasEE UULlega la era de los demócratas talibanes Max BootIsraelEl frente interno contra Olmert ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoSeptiembrePío Moa"Partículas elementales"Juan Manuel RodríguezCayeron almenas más altas que Papaloukas
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Cox & Forkum: Fallo estructural Rafael RubioMéxicoRebelión "cívica" o revolución Robert SpencerTerrorismo islamista"Odiamos Canadá" Carlos Semprún MauraCarta de ParísParís en agosto Walter WilliamsApaciguamiento¿Se defenderá Occidente? Larry ElderEE UU¿Realmente queremos a los demócratas a cargo? Juan Carlos GirautaConflictos olvidadosGuerras, progres y conciencias Mark SteynTerrorismo islamistaAlargadores y prostitutas Alejandro A. TagliaviniEvo MoralesE-volivia GEES Misión de la ONUNo al despliegue español en el Líbano Víctor LlanoNoticias de CubaUn alma en pena Agapito MaestreMisión de la ONUZapatero y el avispero del Líbano
La pregunta del día
¿Qué opina de la defensa que ha hecho Felipe González de las pretensiones nucleares de Irán?
1. Lo más grave es que ha ido con permiso de Zapatero
2. González no debería haber ido de visita privada en plena crisis con Irán
3. El PSOE siempre está donde se puede molestar a Israel y a EEUU
4. Hay que confiar en él, dicen que es un buen mediador
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad