Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 2 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

España cita a Grecia con la historia como testigo para alzarse con la deseada medalla de oro
España tiene ante sí este domingo (12:30, La Sexta) la oportunidad de hacerse en el Mundobasket de Japón con la primera medalla de oro de su historia. Grecia tratará de evitar que el baloncesto nacional firme la página más brillante de su historia apoyándose en su gran defensa y en sus francotiradores: Spanulis, Diamantidis, Hatzivretas y Papalukas. Pepu Hernández contará con un hombre menos: Pau Gasol, la estrella que bajó del firmamento de la NBA para ayudar a este gran bloque a estar donde está. La inoportuna lesión en la semifinal ante Argentina dejó entrar la zozobra en el vestuario, pero la conjura de sus compañeros echará el resto en el Saitama Green Arena para brindarle a él y a toda la afición la mayor de las alegrías.
BALONMANO
El Barcelona levanta el primer título de la temporada al derrotar al Valladolid en la final de la Supercopa de España (36-33)
El FC Barcelona se ha hecho con el primer título de la temporada. El equipo dirigido por Xesco Espar ganó al Valladolid (36-33) la Supercopa de España, pese a que el equipo pucelano dominó el encuentro durante cincuenta minutos. Al final, el cansancio físico de los hombres de Pastor y la actuación de las estrellas azulgranas en los momentos claves del partido permitió al Barcelona resarcirse de la derrota que sufrió en la Copa del Rey del 2005 en la misma pista y ante el mismo rival.
EL ESLOVENO BRAJKOVIC LLEGA COMO LÍDER A LA ETAPA REINA
Vinokourov da una lección en tierras gallegas para apuntarse la octava etapa y presentar su candidatura a la victoria final
Vinokurov. EFE
En vísperas de la etapa reina de la Vuelta Ciclista a España 2006, que se disputará este domingo, Alexander Vinokourov ha dado una auténtica lección en el octavo día de carrera y ha sido el primero en cumplir el recorrido de 181 kilómetros entre Ponferrada y Lugo. El italiano Ruggero Marzoli (Lampre) y el suizo Uros Murn (Phonak) le secundaron en la meta. El kazako presenta su candidatura a la victoria final, mientras el esloveno del Discovery Janez Brajkovic se mantiene en la primera plaza de la clasificación general.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Blogs
Luis del PinoObservaciones sobre la mochilaPío Moa"Partículas elementales"Juan Manuel RodríguezCayeron almenas más altas que Papaloukas PRIMERA DIVISIÓNResultados1ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN1ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados2ª Jornada LIGA BBVA2ª JORNADACLASIFICACIÓN
1 X 22ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué opina de la defensa que ha hecho Felipe González de las pretensiones nucleares de Irán?
1. Lo más grave es que ha ido con permiso de Zapatero
2. González no debería haber ido de visita privada en plena crisis con Irán
3. El PSOE siempre está donde se puede molestar a Israel y a EEUU
4. Hay que confiar en él, dicen que es un buen mediador
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad