Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 2 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
TENERIFE, GRAN CANARIA, LA GOMERA Y EL HIERRO RECIBEN LAS PATERAS
Más de 500 inmigrantes ilegales desembarcan en Canarias en otra jornada de avalancha
Un total de 464 inmigrantes irregulares a bordo de seis pateras han arribado este sábado por sus propios medios o remolcados por Salvamento Marítimo a las costas canarias. Esta cifra podría incrementarse con la llegada al puerto tinerfeño de Los Cristianos de otra embarcación que fue avistada a 44 millas de la isla, y traslada a unas 80 personas. También se espera en el mismo puerto una barcaza avistada a 95 millas del sur de Tenerife, que remolca la embarcación Conde de Gondomar de Salvamento Marítimo y que puede trasladar a 116 inmigrantes.
PRODUCTOS DERIVADOS DEL PETRÓLEO "ALTAMENTE TÓXICOS"
La Xunta estudia hacerle un "by pass" al río Umia para controlar el vertido de la planta química de Pontevedra
Imagen del río contaminado.
Técnicos del Gobierno gallego están analizando la forma de impedir que el vertido tóxico de la planta química de Caldas de Reis continúe su avance por el río Umia y llegue al mar. La mancha desciende por el caudal desde este viernes, cuando se incendió la fábrica de la alemana Brenntag y llegó al río un vertido de productos derivados del petróleo "altamente tóxicos". El abastecimiento de agua del río a nueve municipios gallegos se ha interrumpido ante la contaminación. Ahora, la Xunta se plantea separar la mancha del curso del cauce haciéndole un "by pass" al río para que los vertidos no afecten a los bancos de marisco.
EN ANDALUCÍA LOS TERMÓMETROS PUEDEN ALCANZAR LOS 40 GRADOS
Las temperaturas experimentan una significativa subida durante el primer fin de semana de septiembre
El verano se resiste a desaparecer. El recién inaugurado mes de septiembre trae consigo una nueva de calor. El Instituto Nacional de Meteorología anuncia para este sábado temperaturas máximas significativamente altas en puntos de Orense, Teruel, Extremadura, y gran parte de Andalucía y Castilla-La Mancha e interior de la Comunidad Valenciana, Murcia y de Canarias. También en la Comunidad de Madrid las temperaturas pueden superar los 36 grados centígrados.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Pablo MolinaInmigración ilegal¿Algún problema? Serafín FanjulRio CabeLa chica del coro Amando de MiguelLa lengua vivaEnsalada campera Agapito MaestreInmigraciónProvincia 51 ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoObservaciones sobre la mochilaPío Moa"Partículas elementales"Juan Manuel RodríguezCayeron almenas más altas que Papaloukas
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Cristina LosadaDespilfarros ZPLa izquierda como escudo Pío MoaGuerra CivilEl elemento emocional Fundación HeritageEvolución engañosapor Helle Dale José María MarcoInmigraciónLa incógnita del PP Alberto MíguezInmigraciónLos bolsillos vacíos de Europa Fray JosephoLa sátiraRol de tontos Jeff JacobySeguridad aéreaLecciones desde Israel para nuestros aeropuertos José García DomínguezMansur EscuderoEsperando a los moriscos Gabriel CalzadaAviaciónAdiós a la era de la "seguridad total" Daniel Rodríguez HerreraUnited 93La primera victoria de nuestra guerra Lea el diálogoDel 12 de julioFederico Jiménez Losantos Lea el diálogoDel 11 de julioCésar Vidal
Oficinas en la playa contra el síndrome postvacacional
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Qué opina de la defensa que ha hecho Felipe González de las pretensiones nucleares de Irán?
1. Lo más grave es que ha ido con permiso de Zapatero
2. González no debería haber ido de visita privada en plena crisis con Irán
3. El PSOE siempre está donde se puede molestar a Israel y a EEUU
4. Hay que confiar en él, dicen que es un buen mediador
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad