Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 4 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SEGÚN INFORMA THE JERUSALEM POST
El Gobierno israelí dice que el acuerdo anunciado por Kofi Annan para negociar con Hezbolá es falso
Kofi Annan.
Kofi Annan anunció que Hezbolá e Israel habían aceptado la mediación de la ONU para negociar la liberación de los dos soldados israelíes secuestrados por los terroristas libaneses y que nombraría un mediador "que negociará en secreto y con calma". Horas después fuentes del Gobierno israelí han confirmado al The Jerusalem Post que este supuesto acuerdo es falso. Israel no ha aceptado ni la mediación de la ONU ni de Kofi Annan. Israel ha exigido la liberación sin condiciones de los soldados desde que se produjo el secuestro el pasado mes de julio, que desencadenó la guerra en El Líbano.
DECRETAN PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA OCHO SOSPECHOSOS
Cuatro detenidos por la trama terrorista de Londres fueron vigilados en abril a su paso por España
El Ministerio del Interior de España ha confirmado que cuatro de los catorce detenidos en Londres por su vinculación con el terrorismo internacional fueron vigilados por la Policía en sus movimientos por España. A principios de abril pasado, los sospechosos atravesaron una frontera terrestre del norte de España y salieron dos días después hacia el norte de África en un ferry comercial. En Londres, un juez decretó prisión preventiva contra ocho de los detenidos acusados de planear atentados contra aviones en ruta hacia EEUU.
EN LA CÁRCEL NEGRA DE EL AAIÚN
Presos saharauis inician una huelga de hambre "ilimitada" por los "tratos inhumanos" de las autoridades marroquíes
Los presos políticos saharauis de la Cárcel Negra de El Aaiún emprendieron este lunes una huelga de hambre "ilimitada" en protesta por los "tratos inhumanos y las duras condiciones carcelarias" que sufren, según informaron en un comunicado publicado por la agencia de noticias saharaui SPS. Esta huelga se produce después de que las autoridades penitenciarias marroquíes "hayan renunciado a sus compromisos que debían permitir a los presos políticos saharauis disfrutar de sus derechos, recibir visitas de sus familias, ser atendidos por médicos y ser reagrupados lejos de los presos comunes".

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad