Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 5 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Inmigración ilegal e incompetencia gubernamental
La firmeza y el voluntarismo de la vicepresidenta sólo es superado por aquel lapidario pronóstico del ministro Caldera, quien, tras la regularización masiva de ilegales, aseguró que “España iba a ser la envidia de Europa en materia de inmigración”.
EDITORIAL  Así se enseña en el País Vasco
a los estudiantes de esta Comunidad Autónoma se les somete a un inmisericorde bombardeo ideológico. Se insiste en la concepción étnica de Euskal Herria, que, como es bien sabido, carece de fundamento histórico alguno.
Federico Jiménez LosantosY si hay funerales, ¿irán juntos?
A estas alturas, uno ya ha renunciado a ver a la Derecha comportarse no ya como la Izquierda, que sería detestable, pero sí como una auténtica Oposición.
Juan Carlos GirautaClarito, clarito
Permanece ignoto el modo en que, a todo eso, cien objetos variopintos se teletransportaron de las ferreterías y las tiendas de discos terroristas hasta una furgoneta vacía. Quien sabe lo que pasó es Rodríguez, que afirmó que todo estaba claro.
Ignacio VillaVolvemos a las andadas
Zapatero se ha parapetado detrás de esa verdad oficial que convierte lo del 11 de marzo en el resultado final del fanatismo de unos cuantos confidentes policiales y camellos, enfadados con Aznar por la foto de las Azores.
GEES Razones para un no
Corresponsabilizarse de un error es una tontería, corresponsabilizarse de una locura, un sinsentido.
Agapito MaestreVuelta a la política
La película es tan rematadamente mala que ni siquiera logra transmitir que un Tercio español no se rinde, imbéciles, por mera bravuconería. Eso es cosa de malos pillastres. Un Tercio español no se rinde para nada, sino porque aspira a todo.
José María MarcoEjemplo de responsabilidad
Que deje claro que el gobierno del Partido Popular hizo bien en mandarlas a Irak después de que los norteamericanos liberaran al país del dictador, como los israelíes han librado el sur del Líbano –por lo menos en parte– de los terroristas de Hezbolá.
Amando de MiguelPalabras y significados
el libro cojea de la deonomástica comercial, las palabras que provienen de margas registradas. Mi favorita es ebrillo, en Almería una medida de volumen que equivale a la carga que puede llevar un camión Ebro pequeño.
Daniel Rodríguez HerreraEduque a sus hijas con The Sims
El mundo en que se desarrolla The Sims es un mundo donde las virtudes de la clase media, el trabajo duro, el ahorro y la planificación a largo plazo, ofrecen dividendos.
Antonio Sanchez-GijónEntre el Quijote y la grand kermesse
Debemos suponer que Hezbolá, por no hacer quedar mal a su gobierno, del que forma parte, retirará sus misiles y armas antitanques, si no los ha retirado ya, y los pondrá a buen recaudo al norte del río Litani, por si mañana su uso fuera de nuevo necesario

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad